avm_1994 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 ya van casi 500 descargas y menos de 8 post :( que lastima que no valoren mi ezfuerso :banana: aparte DVD5 :@ yo casi siempre agradesco cuando ya me bajo el juego y lo juge pa saber si ta malo o algo y agarrar achuchadas al que lo subio :sufre maraca sufre: pero como andai corto de postz y se ve meio juegazo te agradesco mañana lo bajo x ahora me voy pa la playa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x00t Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 se agradece por el juegazo :D tengo un problema eso si, lo instalé, le puse el crack y al momento de ejecutarlo, me tira el tipico error de, Pure.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. :/ alguna info al respecto ? le ha pasado a alguien ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ByIbanez Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 toy descargando se ve filete el game vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 ya van casi 500 descargas y menos de 8 post :( que lastima que no valoren mi ezfuerso :banana: aparte DVD5 :@ yo casi siempre agradesco cuando ya me bajo el juego y lo juge pa saber si ta malo o algo y agarrar achuchadas al que lo subio :sufre maraca sufre: pero como andai corto de postz y se ve meio juegazo te agradesco mañana lo bajo x ahora me voy pa la playa :banana: <_< se agradece por el juegazo :D tengo un problema eso si, lo instalé, le puse el crack y al momento de ejecutarlo, me tira el tipico error de, Pure.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. :/ alguna info al respecto ? le ha pasado a alguien ? saludos actualiza tus drivers y directx ;) saludos men Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 vale por la subida, hace rato ia q queria bajarlo, ahora a jugar online vale perro por otro aportazo.!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nathox Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 gracias bajando ojala funke :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaitohunter Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Gracias, ya estoy instalando Link to comment Share on other sites More sharing options...
loktar619 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 wn la raja el game, se agradece :D me corre a full :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 se podra jugar online :mmm: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmbto Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 ya van casi 500 descargas y menos de 8 post :( que lastima que no valoren mi ezfuerso :banana: aparte DVD5 :@ compadre yo no posteo nunca xD pero de verda q tus aportes son la raja amigo, aportazos aca y en tu blog :) se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts