Incomprendido Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 (edited) Pure Espectaculares carreras de quads en entornos reales, donde los jugadores podrán elegir entre una amplia variedad de pilotos, tanto masculinos como femeninos, pudiendo participar en carreras contra rivales controlados por I.A o por otros jugadores, hasta 16 pilotos en multijugador.Procesador: Intel Pentium 4 @ 3.0 GhzMemoria: 1.5 GBT. Grafica: 256 MB (Geforce 7600)Descargar DLC 44 Partes - DVD5 Español - Voces y Texto Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Se Recomiendo Grabar Las Partes En El DVD, Ya Que Descomprimido Pesa Mas De 5 Gb y No Cabe En DVD5 ;) NOTA: Todas Las Partes Resubidas 100% Funcionando ;) -Terminado- :paco: Agradescan :paco: Edited January 31, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobezno Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 Se agradece.. se ve super weno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diux_2 Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 vale man gracias vamo a tasarlo se ve weno :tecito: :tonto: :raven: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Este es EL juego de motos q me a gustao graficos la raja...jugabilidad wena (con joystick ps2 ;)) wenos tricks wena musica tambien EXCelente aporte incomprendido demas q te lo bajo porke me baje un rip mas feo q la xuxa :tonto: salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
v i N A C H O Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 uta, yo lo baje por torrent y me falta el crack... quien me puede decir de donde bajarlo porfaaa ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Aportazo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 me parece haberlo visto x algun lado se yo lo subi Aqui :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 11, 2008 Author Report Share Posted October 11, 2008 me parece haberlo visto x algun lado se yo lo subi Aqui :rolleyes: DVD5?????? saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shakeut Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 JUEGASO DE PS3 SE AGRADESE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 ya van casi 500 descargas y menos de 8 post :( que lastima que no valoren mi ezfuerso :banana: aparte DVD5 :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts