papovic Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) Instala el juego en donde verdaderamente esta el FIFA Porque si tienes una particion te la manda directo alli Saludos Y donde esta verdaderamente el FIFA? lo q pasa es que extraje los RAR y salio 1 archivo... lo abri, y era pa instalar el juego... lo que hize fue ponerlo en la carpeta que me decia: "C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 08" Yapos, entonces se demoro como 10 minutos, y salio que estaba listo, la opcion "iniciar Fifa 08 al finalizar", y el boton "Salir". Puse que NO iniciara el juego, y sali... luego cuando abri ese archivo raro que se llama algo asi como AM08Patch Clausura...(que es para jugar el juego) me decia que la configuracion taba mal, y que escogiera la carpeta donde estaba el juego, y puse "C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 08", y no funcionó... ahi me dice "runtime error '53' "... probé en otras carpetas y tampoco funkaba... que hice mal??? :unsure: gracias... por leer todo eso XD PD: Tambien se creó automaticamente una carpeta Fifa 08 en Mis Documentos, pero esta vacia... que hago con eso?? Edited March 28, 2009 by papovic Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrrf Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Excelente muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric garcia Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 buen juego y el parche exelentte aportaZoo men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 estas 5 partes corresponde al puro parche o al juego+el parche??? ayudenme por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 Instala el juego en donde verdaderamente esta el FIFA Porque si tienes una particion te la manda directo alli Saludos Y donde esta verdaderamente el FIFA? lo q pasa es que extraje los RAR y salio 1 archivo... lo abri, y era pa instalar el juego... lo que hize fue ponerlo en la carpeta que me decia: "C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 08" Yapos, entonces se demoro como 10 minutos, y salio que estaba listo, la opcion "iniciar Fifa 08 al finalizar", y el boton "Salir". Puse que NO iniciara el juego, y sali... luego cuando abri ese archivo raro que se llama algo asi como AM08Patch Clausura...(que es para jugar el juego) me decia que la configuracion taba mal, y que escogiera la carpeta donde estaba el juego, y puse "C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 08", y no funcionó... ahi me dice "runtime error '53' "... probé en otras carpetas y tampoco funkaba... que hice mal??? :unsure: gracias... por leer todo eso XD PD: Tambien se creó automaticamente una carpeta Fifa 08 en Mis Documentos, pero esta vacia... que hago con eso?? El FIFA 08 esta en un DLC, el cual debes bajar con Jdownloader, ademas es un parche, que se instala anexo al juego estas 5 partes corresponde al puro parche o al juego+el parche??? ayudenme por fa Esos 5 links se refieren al parche en cuestion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bardockfps Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 (edited) hola buenas x.x ! baje el juegoo.. los 32 links y todo, grabe el ISO a un DVD ,y al correrlo, solo me aparece una carpeta supuestamente del fifa, incluso con el icono y un autorun, pero al abrirlos me pide "el cd original 1".. Tiene la carpeta crack tambien, pero intente copiar todo el dvd al pc para pegar luego el crack y TAMPOCO* funciona =/ resumiendo: BAJE LOS 32 LINKS.. GRABE A DVD, Y NO SE COMO INSTALAR EL JUEGO. si alguien pudiera ayudarme porfavor up!? Edited April 30, 2009 by bardockfps Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannibal666 Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 wena compadre se agradece el aporte, yo prefiero el fifa que los otros \m/ :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bardockfps Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 ayudenme porfa entendidos, necesito grabarlo a dvd bien :( dos post mas arriba esta mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 ase poko termine de descargar el juego, lo probe funka la raja :) ahora escargando el parche se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 ayudenme porfa entendidos, necesito grabarlo a dvd bien :( dos post mas arriba esta mi problema Graba lo que bajaste del FIFA en un DVD y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts