Rog@n Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 (edited) El Fifa ya lo tenGo.. Pero el parche no -_- Se agradece el aporte Perrin! Saludos-.! :banana: :banana: :banana: :banana: Edited December 14, 2008 by Rog@n Link to comment Share on other sites More sharing options...
mataflexx Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 como se instala ? tengo que copiarlo a un dvd ? y sirve cualquier dvd o tiene que ser uno especial ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted December 23, 2008 Author Report Share Posted December 23, 2008 como se instala ? tengo que copiarlo a un dvd ? y sirve cualquier dvd o tiene que ser uno especial ? Si cumpa, lo que descargo lo graba en un dvd normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeftOSs Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 vale compare ia baje el game ahora falta el parche :D aportaso hermano te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
olatom_10 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Hola, Baje las 42 partes y lo grave en dvd pero no me funciona. me puedes explicar cual es el proceso para grabar y si es que tengo que bajar el parche y grabarlo en el mismo cd, porfavor. Te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
parameeciium Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Gracias compadre, funka perfecto ;) te ganaste unas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbat Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 vale compadre muchisimas gracias descargandoo!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 los fifa son buenos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 Vale cumpas...es uno de los pocos juegos que no me han denunciado Aguante las subidas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_thrash Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Ola.. baje el juego y funca perfecto, aunke iwal necesito un poko mas de tarjeta grafica para ke me corra un poko mas rapido.. pero he bajado el juego Y funciona.. pero al instalar el parche apertura , no el clausura, es el ke viene con el fifa, Keda impeke, salen todos los clubes chilenos, pero despues de las formaciones dice error, y ke debe cerrarse... Ke ago, bajo el clausura ?? por ke me da error ?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts