Rodareva Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 Ola.. baje el juego y funca perfecto, aunke iwal necesito un poko mas de tarjeta grafica para ke me corra un poko mas rapido.. pero he bajado el juego Y funciona.. pero al instalar el parche apertura , no el clausura, es el ke viene con el fifa, Keda impeke, salen todos los clubes chilenos, pero despues de las formaciones dice error, y ke debe cerrarse... Ke ago, bajo el clausura ?? por ke me da error ?? Saludos Bajese el clausura cumpa No podria decirle con exactitud el problema que tuvo con el otro parche, ya que a mi por lo menos me anduvo bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcmusic80 Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 la verdad baje el juego completo,,lo probare en la casa,con mi hija,,,,,haber si le gusta gracias por el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_xtreme Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 (edited) q paso cn los link loco? io lo taba bajando =( osea los del juego no los del parche Edited February 6, 2009 by alex_xtreme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 q paso cn los link loco? io lo taba bajando =( osea los del juego no los del parche Fueron encriptados para no ser denunciados Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Funka perfecto.. muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco17 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 loko gracias por el aporte pero no se como saerlo funcionar lo instale configure el parche en la carpeta de fifa 08 en archivo de programa y sale iniciar el parche y me sale un error no se q onda dise run time 53 file not found como arreglo eso porfa ayuda kero puro jugar espero respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 12, 2009 Author Report Share Posted March 12, 2009 loko gracias por el aporte pero no se como saerlo funcionar lo instale configure el parche en la carpeta de fifa 08 en archivo de programa y sale iniciar el parche y me sale un error no se q onda dise run time 53 file not found como arreglo eso porfa ayuda kero puro jugar espero respuesta gracias Instala el Runtime C++ y se te pasara Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
troespek Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 vale compare vamos a bajar el puro parche ojala funcione con mi fifa Link to comment Share on other sites More sharing options...
papovic Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 socorrroooooo!!!!!!! a mi tambien me aparece el "Error Runtime '53'"!!!!! y baje una cosa del Runtime C++ y nno sirvio para nada. que hagoo??? gracias por el aporte igual... prefiero mucho mas jugar con equipos chilenos =) HEELPPP! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 26, 2009 Author Report Share Posted March 26, 2009 socorrroooooo!!!!!!! a mi tambien me aparece el "Error Runtime '53'"!!!!! y baje una cosa del Runtime C++ y nno sirvio para nada. que hagoo??? gracias por el aporte igual... prefiero mucho mas jugar con equipos chilenos =) HEELPPP! :ROLF: Instala el juego en donde verdaderamente esta el FIFA Porque si tienes una particion te la manda directo alli Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts