|Potter| Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Le baje el juego a mi hermano, pero me dice que en el juego modo manager se sale en tercer año, ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 Agregue el American Patch Clausura 2008 en partes de 200 Mb Esta en el post principal Lo subi porque muchos preguntaban por el...alli les va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blz1 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 buen aporte pero tengo un par de problemas Xd, yo tengo el fifa original y baje el parche de la liga y lo instale pero cuando voy a jugar, me abre el juego elijo equipo y se me cierra.. nose pq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted October 30, 2008 Author Report Share Posted October 30, 2008 buen aporte pero tengo un par de problemas Xd, yo tengo el fifa original y baje el parche de la liga y lo instale pero cuando voy a jugar, me abre el juego elijo equipo y se me cierra.. nose pq Primero, instalas el parche luego, abres el acceso que te dejo en el escritorio despues guardas la configuracion en la carpeta donde instalaste FIFA 08 (en archivos de programa casi siempre esta) luego de eso se te cierra la ventanita, y despues la abres dfe nuevo, y ahi recien le das a jugar al american patch Espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
blz1 Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 buen aporte pero tengo un par de problemas Xd, yo tengo el fifa original y baje el parche de la liga y lo instale pero cuando voy a jugar, me abre el juego elijo equipo y se me cierra.. nose pq Primero, instalas el parche luego, abres el acceso que te dejo en el escritorio despues guardas la configuracion en la carpeta donde instalaste FIFA 08 (en archivos de programa casi siempre esta) luego de eso se te cierra la ventanita, y despues la abres dfe nuevo, y ahi recien le das a jugar al american patch Espero que te sirva mm Hago eso pero me dice "error 58 el archivo ya existe" :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzamaster Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 gracias aportazo!! mas con el clausura 2008 los fifas son lejos los mejores juegos de futbol saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianniriveras Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 puta no cacho ke onda me meto al juego puedo elegir mi equipo todo bien hasta ke le pongo iniciar partido aparece la pantalla de cuando carga un partido y se sale del juego sale l tipico error de window ke pue ser???? otra consulta ahy ke instalar este fifa08 ke pusiste para bajar lo ke pasa eske io tengo otro fifa 08 en ingles keria saber si me sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojhcx Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 oie.. ya tenia el fifa 08, solo descarge el parche... que corre exelente, ningun problema al jugar amistosos, si cuando uno va a modificar jugadores, al modificar el 2º se me cierra la wea pero eso no importa muxo xD... lo ke si juge kn la UC v/s UdeCH y los relatos eran del fifa, no del CDF... ke onda kn eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 oie.. ya tenia el fifa 08, solo descarge el parche... que corre exelente, ningun problema al jugar amistosos, si cuando uno va a modificar jugadores, al modificar el 2º se me cierra la wea pero eso no importa muxo xD... lo ke si juge kn la UC v/s UdeCH y los relatos eran del fifa, no del CDF... ke onda kn eso? Bajaste el primer o segundo parche??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts