Dark835 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Grax men, esta muy bueno el fifa y aun mejor el parche, solo una duda en el post dices que el parche tiene los relatos CDF pero la verdad que a mi no se me activo luego de instalar este, salen los equipos chilenos y todos los demas pero aun siguen relatando los Españoles :@ <_< <_< <_< -_- :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jake_storm20 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 (edited) Vale viejo!! cuando lo instale y lo pruebe e aviso aun me falta bajar el juego y le faltan como 8 Hrs :what: asi que cuanso este listo agradezco 06/08/2009 oie la kgo el juego esta la raja!!!pero mi tarro no lo corre no se por que se me keda la pantalla negra...y ni sikiera puedo salir a windows...(ni con el parche ni con el juego limpio :S) pero lo probe en otro PC y funciona la raja (menos los comentarios del cdf xD aun hablan los coño tio!!) weno...prome ti post una vez que lo probara y cumpli!!! :D shaus +++Jake Storm Leonhart+++ Edited August 6, 2009 by jake_storm20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
robit Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 exelente juego todos los link buenos. al cargar el parche queda pegado en 2% diciendo que no responde pero si esperan luego avanza sin problemas. se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
mik1 Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 grax :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Kaos Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 COMPADRE, SI YA TENGO EL FIFA08 Y SOLO KIERO PONER EL PATCH DE LA LIGA CHILENA, BASTA CON INSTALAR EL " AM08Patch_Apertura.vFull_Final.exe " ??? DE SER ASI, SUBO A MEGAUPLOAD EL " AM08Patch_Apertura.vFull_Final.exe " Y EL Q KIERA LIGA CHILENA LO BAJA INSTALA Y LISTO? GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
canosocuatico Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 (edited) hay un problema con uno de los rar del fifa 2008 dice que tiene un problema de contraseña en el rar 32 Edited August 22, 2009 by canosocuatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaaaa Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 se agradece el aporte.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
N4cH0x Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 gran juego.... me funciona perfect..... salvo el parche de FIFA CHILE me funco solo un par de semanas ahora ya no me habre... me arroja un error "Am08Patch.exe dejó de funcionar" y se cierra... solo puedo jugar sin el parche..... si alguien cacha de como arreglarlo se agradeceria..... por alli escuche ke con el win vista el parche no funca..... eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrofunk69 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 gran juego.... me funciona perfect..... salvo el parche de FIFA CHILE me funco solo un par de semanas ahora ya no me habre... me arroja un error "Am08Patch.exe dejó de funcionar" y se cierra... solo puedo jugar sin el parche..... si alguien cacha de como arreglarlo se agradeceria..... por alli escuche ke con el win vista el parche no funca..... eso saludos me funciona correctamente en vista y para poder tener los relatos cdf tienen que descargar el fifa en ingles y español mex por que este esta en coño & Portugues y no sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
acerero de Lo+ Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 oigan se agradece al aportazo...., pero podrian solucionar el problema de poder jugar en el mmodo manager? porfa lo quiero lo mas rapido, igual vale loko :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts