fenna007 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 sep, editen la pass xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
stringbass Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Exelente aporte...muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manghel Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 necesito este juego y el link 3 y 4 estan malos ... k mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 necesito este juego y el link 3 y 4 estan malos ... k mala como ke estan malos... yo los veo funcionales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manghel Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 necesito este juego y el link 3 y 4 estan malos ... k mala como ke estan malos... yo los veo funcionales... al descomprimir me sale error de contraseña en rar4 .. eso era no puedo descomprimirlo ... lo voi a bajar de nuevo aver si asi funciona .. vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
yannerymaickol Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 rar4 me sale error en la contraseña.. me puedes dar la contraseña.. porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
manghel Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 por favor .. si alguien conose la pass o y a lo descomprimio .. k me avise .. y ak lo e bajado varias veces .. y me sale el mismo error .. ( error en la parte4 en la contraseña ) .. necesito este game .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logos__ Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 la pass es www.chilecomparte.cl/shin-gori ojalá el uploader rectifike la pass en el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 la pass es www.chilecomparte.cl/shin-gori ojalá el uploader rectifike la pass en el primer post descargado y descomprimido sin problemas con la pass de Logos__ :banana: agradecido!! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 cambiada la pass, ya que tenia la antigua, ahora se puso la nueva en el primer post... saludos y gracias a Logos__ por el aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts