inoxas Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Tengo esta main board la cual no me instala el audio en el computador. Tengo Windows XP he visto varios foros que cuentan el mismo problema y no he encontrado solución alguna ojalá me puedan ayudar con esto. Según EVEREST me dice que es una 82801 GB ICH7 -AC'97 Audiio Controller [A-1] Pero en los foros muestra que es una realtek Por favor necesito ese driver urgente para que funcione mi audio, ya no se que hacer. Les agradeceria me ayudaran asi varios se sacarían un cacho con este ponchito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 http://www.foxconnchannel.com/product/Moth...ID=en-us0000341 metete a la pagina de realtek.com - download - coloca el modelo (ALC662) en buscar y lo bajas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 (edited) Aqui descargas el driver de tu placa: http://www.foxconnchannel.com/support/down...ID=en-us0002031 :tonto: Jajaja... Fealfamas me ganó XD Si no funciona, deberás descargar adicionalmente el driver del Bus de HD Audio UAA http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechS...=135&mode=3 Espero que te sea de utilidad... Saludos! Edited September 30, 2008 by mega_arlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
inoxas Posted September 30, 2008 Author Report Share Posted September 30, 2008 Si no funciona, deberás descargar adicionalmente el driver del Bus de HD Audio UAA http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechS...=135&mode=3 Esto que me ofreces sobre el driver del bus de HD se instala primero que el driver mismo El de arriba no me funcionó de echo lo instala igual q todos los q he probado pero al momento de reiniciar no hace ni pio continua dentro de dispositivos con signo de exclamación (en amarillo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Exactamente, el UAA se instala primero... Despues procedes a instalar el de Audio. Desintala el driver de audio, reinicia, instala el UAA y por ultimo el driver de audio. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inoxas Posted September 30, 2008 Author Report Share Posted September 30, 2008 Se supone que al instalar el UUA debe tener un termino de instalación, pk lo instalé y no aviso nada de q se instaló con exito ni tampoco dice 100% solo lo instaló pasó la barra de carga llegó al final y se fue la ventana de instalación de UUA. Si eso es todo me gustaría saber si debo reiniciar luego de instalado el UAA o instalo altiro el audio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 :mmm: No es necesario reinicar, ya que se trata de hardware Plug&Play, pero no está demás una reinicada previa del PC... Cuando aparezca el aviso de "Nuevo Hardware" omitelo e instala el Driver Realtek por medio de su Setup.exe Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inoxas Posted September 30, 2008 Author Report Share Posted September 30, 2008 Continuo sin audio en el sistema revisé la bios y es´tá activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Mira... acabo de probar en un equipo y creo que esto podría funcionar.. Primero desinstala todo!.. o sea, Driver de Audio y el UAA... E instala este otro UAA: ftp://download.gigabyte.ru/driver/motherb...crosoft_bus.exe Reinicia... Y despues instala el driver de sonido de la web de tu fabricante.. Si no funciona descargate este driver de sonido: Realtek Azalia ftp://download.gigabyte.ru/driver/motherb...ltek_azalia.exe Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inoxas Posted September 30, 2008 Author Report Share Posted September 30, 2008 El UAA antiguo no sale en la lista de programas instalados ni tampoco en la lista de programas de INICIO. Debería salir dices tu?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts