Jump to content

Notebook no carga (Conectado y sin cargar)

camilon_cma

Recommended Posts

Hola como tan, mm hace como 6 meses compre un notebook COmpaq Presario v3718LA

Hasta el momentomiba todo bn, pero hoy me doy cuenta que se demoraba mucho en cargar, lo coenctaba y casi ni cargaba, veo el indicador de bateria y sale , (conectado y sin cargarse), teniendo conectado el cargador, no se descarga pero tampoco se carga.

Pense q podia ser el windows, pero probe en Linux y es lo mismo, tambien pienso que es el cargador (ya que hace un mes aprox, se me corto el cable y lo tuve q abrir para arreglarlo), pero si estuviese malo el caragdor, el note se descargaria y no se mantendria cargado en el mismo porcentaje como esta ahora, asi que lo unico que me keda es que sea la bateria, o el contacto en el notebook donde se coencta el cargador.

Pasa que cuando muevo un poco el cargador, a veces dice (Conectado y cargandose), pero apenas veo eso y saco el mouse y lo vuelvo a poner sale el otro mensaje (COnectado y sin cargar), eso da para pensar que podria ser el coenctato, pero tambien movi el cargador hasta que dijera cargando y no me movi para nada, para ver si seguia cargando, pero tambien se volvio a sin cargar, por lo q deduzco que el notebook intenta cargar, pero al ver una negativa por parte de la bateria, altiro se vuelve a sin cargar, (ya que yo uso todos los dias el note, casi todo el dia y conectado a la linea d ecorriente como con la bateria)

Alguien sabe que pueda ser lo que pasa, sera lo que pienso?

Aun estoy en garantia por lo que pienso llebvarlo, en almacenes paris me una vez yo consultando el asunto de la garantia, dijeron que les llevara el notebook y ellos lo deribavan a HP.

Esto me lo dijeron por q yo les dije q el servicio de hp particularmente tenia muchos problemas, se demoraba mucho, y q a veces devolvian mal los note (por lo que he leido), y ahi me dijeron lo de q se lo pasara a ellos y que si en un mes no lo devolvian me cambiaban el equipo por ley.

Como lo hago, lo llevo para alla?, creen que lo prueben ahi mismo y me cambien la bateria por las que tienen a la venta? o lo llevan a HP?

Otra cosa, mi cargador yo lo abri y esta con huincha aisladora por q no cierra despues de abrir, que pasa si me lo piden? tengo claro q HP solo pide el note, sin accesorios ni cargadores, pero en este caso?

Bueno que opinan

muchas grax

saludos y espero que puedan ayudarme :)

Holas

- Si tienes garantía es mejor que lo lleves... 100%

- No creo que un "vendedor" te cambie la bateria así por sí

nada mas. Seguro te pedirá dejarlo en servicio técnico. Y como

es falla de alimentacion seguro te pedirá los accesorios involucrados.

Haz lo siguiente:

Anda y lleva tu Notebook sin accesorios. Tu le explicas lo que sucedió y

cuando te pida el cargador, tu le dices "se me quedó o se me olvido". Añades: Pero yo verifiqué si el cargador estaba bueno en otro Notebook y estaba OK (al fin y al cabo todo esto es para descartar el problema de la bateria del NOTE, pues ni sueñes que te devolverán tu cargador con huincha aisladora :)). Podría probarlo con los que tienen acá?

Puedem pasar dos cosas:

1.- El tipo descubre que no carga (Quizá un posible cambio de batería, dependiendo de la garantia contratada), o que carga. (Si carga, jodiste)

2.- El tipo te dice: "Tendremos que llevarlo a Servicio Técnico."

Haz esto y comentanos como te fue.

como dicen arriba... aplicar garantia, pero tambien como dicen.. si abriste el cargador. cagaste.

cuando llevas algo a esas weas de falabella y weas (que puta que son pencas... ya van 2 veces que no me cambian los equipos), te piden las cosas que hacen el funcionamiento normal, por ende, te van a pedir el cargador...

cuando dices que mueves el cargador... mueves el transformador o el plug que va a note?

si mueves el cargador... consiguete uno weno y ve que onda... porque te debió haber quedado malo

Gracias a todos por responder :)

Miren, lleve el note a la U, donde unos amigos tienen compaq tambien, y le pedi tanto la bateria como el cargador, primero con la bateria de mi amigo, no cargaba, le pedi el cargador, y si cargaba, tanto con su bateria como con la mia, asi que el problema era el cargador.

Asi que me voy a tener que comprar uno nomas, total es mas accesible q una bateria (en caso de comprarla).

Penca de todas maneras por que no voy a poder aplicar garantia :(, pero tampoco voy a tener q dejar el note, 1 mes pa q me cambien la pieza xD.

Ahi me voya buscar cargadores pa cambiarlo

Muchas grax a todos nuevamente

saludos :)

• Create New...