<<PipE®>> Posted December 19, 2008 Author Report Share Posted December 19, 2008 gracias x el aporte me gusta mucho sandler.. pero igual faltan caleta de peliculas de este loko.. las vas a subir?? :mmm: probablemente no ya que las que faltan en las que participa el estan sin subs no los encuentro por ningun lado por ej ''Airheads'' que al final lo saque por que no encontre sus subs iwal que otras mas. si los encuentro las subo ;) salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andromath Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 me baje the waterboy y parece que ta mala, no descomprime y tan toas las partes completas y la pass bien puesta, me dice que la pass es incorrecta y que el archivo esta dañado algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundrivo Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 jajajja ta wena compilacion... no voy a bajar niuna porq las he visto todas.... solo por casualidad, no soy ningun fanatico de ste wn... pero = me cago e la risas con sus was... gracias de todas forma compadre buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
powerplusx Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 AAA wooon thanks !!! este weon ...yo veia sus peliculas cuando las daban en la red hace artos tiempo... me acuerdo de billy madisson y el aguatero(the water boy) te pasaste washo.... ya descargue 2 ahora voy por la tercera...bye ;)!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 gracias descarge una que queria ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiko-robin Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 ooo la raja la mayoria de las pelis la eh visto XD y toas son wenas gracias wn se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kannibal Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 que wena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blitzlash Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 me baje the waterboy y parece que ta mala, no descomprime y tan toas las partes completas y la pass bien puesta, me dice que la pass es incorrecta y que el archivo esta dañado algo asi. a mi me pasó lo mismo con BILLY MADISON, al descomprimir tira un error en 63%, bajé las partes de nuevo y lo mismo, quizas está mala la pelicula, aver si se puede chekear eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUTANEX Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 bajado zohan se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmattu Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Buenas películas tiene este actor, buen aporte gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts