Tenxi Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Aportazo me gusta muxo el humor de adam sandler ... una ke es buena y no ta en la lista a ver si la tienes es como si fuera la primera vez ... (no toy pidiendo solo digo :P) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 vale cumpa ahora mismo me descargo el Water Boy.. :bravo: se agradece el aporte denuevo. :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 bakanes las peliculas de este loco es un genio pa la comedia xD gracias por el porte Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawn(fantasia) Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Excelente subida amigo, un gran aporte....pero tengo problemas con la parte 4 del Aguatero, me dice que esta corrupta, no se si a alguien mas le paso esto, ojala se pueda solucionar porque esa peli es re chistosa, saludos y gracias de antemano. tengo el mismo atao uta .. ojala nos puedas dar una solucion ke esta movie .. es muy wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilinstar Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 oye podis revisar el archivo numero 6 de la billy madison? lo he descargao 3 veces y cuando trato de sacar la pelicula me sale como archivo dañado Link to comment Share on other sites More sharing options...
†sebastian† Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 buen aporte , se te agradece caleta :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakerosan Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Excelente aportazo!!!!!!!! adam sandler por lejos el mejor comediante de gringolandia junto a ben stiller!, solo tengo un problema con la parte 4 del aguatero, ojala se pueda hacer algo, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 espero mi pequeño niki, a mi parecer una de las mejores peliculas de humor de la histoira! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiCo_417 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 bkn pa poder darme una panza de adam sandler :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorsexcore Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 la parte 6 de billy madison esta mala compadre ! igual montones de gracias por el aportazo ! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts