Nursery Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 amigo solo me inscribi a esta pagina por este aporte de verdad de todo corazon gracias Un millon de gracias por este gran aporte no conocia esta pagina pero ahora veo que todo lo que me estaba perdiendo me encantaria que alguien subiera las canciones que pasan en cada capitulo, ya he intentado conseguirlas pero no he tenido buenos resultados ojala que alguien pueda compartirlas. Gracias nuevamente. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariciel_28 Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 cada cuanto salen los cap o cuando los colocas para no perdermelos por q derrepente no tengo tiempo de meterme a internet, porfa gracias, muy buenos tus aportes gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzbennet Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 De Pelossssssss!!! :D Vale... en verda te pasate Link to comment Share on other sites More sharing options...
m.cid Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 muchas gracias!!!!! me costo caleta encontrarla... te passte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleditor Posted October 26, 2008 Author Report Share Posted October 26, 2008 LISTO CAP 5 SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
..::-*Mora Crema*-::.. Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 :bravo: Graaaaaaciasssssss! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
latina Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 gracias :) saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sissy Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 :banana: :banana: Muchisimassssssssssss graciassssssssssss, me encanta esta serieeeeee :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrogeta Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 gracias, baaajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 se agredece tbn!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts