morzalalo Posted September 29, 2008 Author Report Share Posted September 29, 2008 no caxo la extension, que alguien me explique como lo monto en el celu plizzz, que he estado medio desconectado de esta seccion asi que plizzz! Help!!! que celular tienes? empesemos por eso primero ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo0411 Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 ke seria esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergustavo Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 no caxo la extension, que alguien me explique como lo monto en el celu plizzz, que he estado medio desconectado de esta seccion asi que plizzz! Help!!! Snake tanto tiempo si verte por aquí, preimero que nada solo funciona en los S.E. pero como s q tiens un w300, solo copalo en la carpeta sonidos por ejemplo de mssmc de la Phone card y listo yo por lo menos eso hice ;) PD: por no contestar el otro tema del club chiulewarriano PD2: lo tenia pero se me perdió felicito al usuario que lo subió con pass reuerda pasar por el index ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quito_81 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 bajado ahora revisando Link to comment Share on other sites More sharing options...
_seba_oocc_ Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 buen aporte ... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.principe! Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 tasando gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshemi Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_pico_peluo Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 la extension rara... a q celu le hace??? a todos los SE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 la extension rara... a q celu le hace??? a todos los SE? Me parece que sí :mmm: Creo haberlo probado en Nokia hace algún tiempo y no funciona ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts