Jump to content

LEGO: BATMAN

Recommended Posts

Tengo una duda...

en cuanto al juego en si me corre bien, a buena velocidad se mueven los personajes y en cuanto a eso no hay ningun problema pero en lo q es los cambios de escena en el juego (no los videos sino los cambios de escenario) mi pc se demora facil 5 min en cargarlos donde la pantalla esta negra y corre la musica para luego volver al juego...

actualice la targeta (128 mb por sia)y le instale bien el directx 9.0c y en cuanto a la ram en teoria no deberia pasar eso (1,49 gb)

alguien me da una pista para arreglar eso y ahorrarme esas esperas?; el juego lo estoy jugando con los detalles minimos!

Edited by geddy_lee

• Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda...

en cuanto al juego en si me corre bien, a buena velocidad se mueven los personajes y en cuanto a eso no hay ningun problema pero en lo q es los cambios de escena en el juego (no los videos sino los cambios de escenario) mi pc se demora facil 5 min en cargarlos donde la pantalla esta negra y corre la musica para luego volver al juego...

actualice la targeta (128 mb por sia)y le instale bien el directx 9.0c y en cuanto a la ram en teoria no deberia pasar eso (1,49 gb)

alguien me da una pista para arreglar eso y ahorrarme esas esperas?; el juego lo estoy jugando con los detalles minimos!

:mmm: no se si resulte ...pero con el alone 5 les pasaba algo parecido a alguna gente :mmm:

prueba minimizar el juego (ya andando)...administrador de tareas...procesos...boton derecho en "LEGOBatman.exe"...Establecer prioridad..."alta"

no estoy seguro pero prueba :nose:

jeejjj gracias men.. ojala que el atao de los link se aya solucionado... weno.. ahora dejo de jugar spore y juego batman XD... jejejj buenos tus aportes sergio lagos XD jajja j

saludos men!

xDDD

si compadre los links estan todos ok ;) solo q me los denunciaron (antes) y tuve q resubir OTROS archivos :mmm:

y aprovecha y bajate los otros legos xD