geddy_lee Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 ahora si!!! le instale el ultimo controlador de la pagina de intel para la targeta y quedo andando de pelos!!! el juego esta la raja!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 ahora si!!! le instale el ultimo controlador de la pagina de intel para la targeta y quedo andando de pelos!!! el juego esta la raja!!!!!!!! q weno q se te soluciono compadre :) anotadas hasta parte 25 por Temukito en la tarde posteo yo las q faltan ;) salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firegate Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 wena compare x resubir los links una consulta mira tenia la mtidad de tus links cuando un ( za.·$"·$/·%$)%&% ) los denuncio kede con la media vena asi k tuve k darme la paja bajando d otra pag me costo caleta encontrar una ya q en todas pasava lo mismo tavan dnunciados los links o ya habian ( c..... ) asta q ncontre una los baje todos 41 pa ser especifico pero justo al descomprimir l juego m tiro 2 arcivos erroneos 24 y despues la 25 ya asi k baje la 24 y cuando voy a descomprimir m tira el error del 25 lo voy a bajar y habia ( c.... ) la pag denuevo kede con la vena asi k espere a k lo resubieras asta q lo icist y se le dan las grax x el medio aportazo que te mandaste si = es la media paja y baje asta la 6 y d pesao lo descomprimi puse la clave y m resulto y me descargo un iso de 4,21G no se si sera eso la cosa es k lo monte en el alcohol 120 y me acepto kede caxuo pa k t voy a cuentear no venia con l crack si yo lo descarge de otro lao lo instale y todo bien se instalo = se demoro lo voy a correr sin el crack y no m pesco despues puse el crack y me corrio osea la pantalla se puso negra asi como k iva a correr y despues me tiro que el programa devia cerrarse y toa sa parafernalia q sale = en los requerimientos toy bajo tarjeta no tengo memoria 256 justo y procesador 2.8 intel asi q no se si pueda ser x eso tndria k provarlo en la pc d mi hermano se tiene pa los requerimintos max lo malo es q toy peleao con ese weeta asi no s po voy a caxar eso y le cuentoi coo m fue si es asi no se q mi...... paso pero seria weno y si no a seguir bajando no mas ya compa lo dejo voy a caxar la vola se agradece denuevo x el aportazo y x la paja de leer la c.... k me paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 wena compare x resubir los links una consulta mira tenia la mtidad de tus links cuando un ( za.·$"·$/·%$)%&% ) los denuncio kede con la media vena asi k tuve k darme la paja bajando d otra pag me costo caleta encontrar una ya q en todas pasava lo mismo tavan dnunciados los links o ya habian ( c..... ) asta q ncontre una los baje todos 41 pa ser especifico pero justo al descomprimir l juego m tiro 2 arcivos erroneos 24 y despues la 25 ya asi k baje la 24 y cuando voy a descomprimir m tira el error del 25 lo voy a bajar y habia ( c.... ) la pag denuevo kede con la vena asi k espere a k lo resubieras asta q lo icist y se le dan las grax x el medio aportazo que te mandaste si = es la media paja y baje asta la 6 y d pesao lo descomprimi puse la clave y m resulto y me descargo un iso de 4,21G no se si sera eso la cosa es k lo monte en el alcohol 120 y me acepto kede caxuo pa k t voy a cuentear no venia con l crack si yo lo descarge de otro lao lo instale y todo bien se instalo = se demoro lo voy a correr sin el crack y no m pesco despues puse el crack y me corrio osea la pantalla se puso negra asi como k iva a correr y despues me tiro que el programa devia cerrarse y toa sa parafernalia q sale = en los requerimientos toy bajo tarjeta no tengo memoria 256 justo y procesador 2.8 intel asi q no se si pueda ser x eso tndria k provarlo en la pc d mi hermano se tiene pa los requerimintos max lo malo es q toy peleao con ese weeta asi no s po voy a caxar eso y le cuentoi coo m fue si es asi no se q mi...... paso pero seria weno y si no a seguir bajando no mas ya compa lo dejo voy a caxar la vola se agradece denuevo x el aportazo y x la paja de leer la c.... k me paso si descargaste hasta la parte 6 y dices q esta sin crack el iso debe ser justamente porke bajasta hasta la 6 xD eso fue lo q alcanse a entender :tonto: pero el ISO viene con el crack adentro en la carpeta vitality ;) PD: si te sale ventana negra actualisa tarjeta de video ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 ta la raja el juego... igual derrepente se me cae pero en fin nada es perfecto...xD pregunta...? en q momento uno ya puede jugar con los villanos??? xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firegate Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 SI CAXE K L CRACK TA EN LA CARPETA VITALI PERO = EL JUEGO NO M CORRE ME SALE EL ERROR = Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 se ve bueno se agradece el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 (edited) ta la raja el juego... igual derrepente se me cae pero en fin nada es perfecto...xD pregunta...? en q momento uno ya puede jugar con los villanos??? xD? Terminando el primer capitulo como Batman y Robin... (capitulo, no etapa xd) puedes meterte activando un switch q esta al lado de donde puedes tomar los trajes q vas agarrando :mmm: uta mejor con foto xD: SI CAXE K L CRACK TA EN LA CARPETA VITALI PERO = EL JUEGO NO M CORRE ME SALE EL ERROR = Actualiza Directx y drivers de video ;) se ve bueno se agradece el game De naa compadre PD: Subida Completa Ctm Edited October 8, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquimike Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 se agradece, a bajarse ha dicho, ojala sea de 2 jugadores. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 9, 2008 Author Report Share Posted October 9, 2008 se agradece, a bajarse ha dicho, ojala sea de 2 jugadores. :bravo: TODOS los lego son de 2 players ;) los e jugao toos ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts