tumarito Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 (edited) shuuuu notable gracias a todos los q ayudaron a subir el game se grdece PD: porfin lo encuentro, en todos los laos q he buskao estan denunciaos los links Edited October 5, 2008 by tumarito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 esot juegos son mui entretenidos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 5, 2008 Author Report Share Posted October 5, 2008 (edited) Agregada hasta parte 6 en MU hosted by Temukito :P Edited October 5, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 termino mi cruzada lego u.u estoy montando la imagen!!! :)!!!! mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 6, 2008 Author Report Share Posted October 6, 2008 (edited) Ahora cache tu firma xDDD!! Agregadas 3 partes mas partes de MU Agregadas mas partes...gracias Temukito faltan 12 :uy: Edited October 6, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 (edited) Me ocurrio algo muy extraño con el juego, ayer en la noche lo descargue y alcance a jugar un poco pero hoy al llegar le doy al inicio y llega al menu y se va a azul y luego se resetea el pc... u.u tengo un notebook de 1 gb y con una targeta intel integrada de 256, me corre a la perfeccion la trilogia orginal de Lego Star Wars... alguien cacha que podria estar ocurriendo? ____ Jore? estas seguro que cn 512 de ram y 218 de video corria el juego?? aclarame lo de los requerimientos por fa q los busque por internet y nadie cacha cuanto pedira xq el juego sale creo q el 10 Edited October 7, 2008 by geddy_lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 (edited) :mmm: chuu compadre q mal xDD ...mira prueba esto (ojo no se q puea ser...solo se me ocurre ...) actualiza drivers de video (no se si los notes se actualisan asi :tonto:) actualiza directx :mmm: si no resulta...intala denueo :tonto: eso se me ocurre EDIT: lei lo q pusiste y voy a buskar en la pagina de donde lo sake :mmm: ...no salian rekerimientos ...pero siempre los juegos de lego an sido "livianos" si te corrio el indiana jones te correra si o si el batman...porke en graficos son casi =es ...los star wars son un poco mas livianos (1cd) q los otros (1dvd) pero si te funciono 1 vez deveria funcionarte denueo ;S Edited October 7, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Me ocurrio algo muy extraño con el juego, ayer en la noche lo descargue y alcance a jugar un poco pero hoy al llegar le doy al inicio y llega al menu y se va a azul y luego se resetea el pc... u.u tengo un notebook de 1 gb y con una targeta intel integrada de 256, me corre a la perfeccion la trilogia orginal de Lego Star Wars... alguien cacha que podria estar ocurriendo? Lego Star Wars pide una de video con pixel shader 1.1; y este supuestamente 2.0. Por ahí capaz que ande la cosa. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 una pregunta ejem ejem... como puedo ver si mi targeta cuenta con la tecnologia pixel shader??? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 una pregunta ejem ejem... como puedo ver si mi targeta cuenta con la tecnologia pixel shader??? :) Hay que ver las especificaciones de la tarjeta nomá. Qué modelo es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts