geddy_lee Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 (edited) Keremos Links :banana: que partes del original tenia? bjando igual... :) y en cuanto al 12... intentare denuevo subirtelo... aguantame unos 40 min y te digo cmo me fue con el rapid Edited October 2, 2008 by geddy_lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Vale geddy_lee. Ya recibí el archivo. Agradecido inmensamente por tu gesto. Y por supuesto, también con el >>JoRe<<. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 (edited) Keremos Links :banana: que partes del original tenia? bjando igual... :) y en cuanto al 12... intentare denuevo subirtelo... aguantame unos 40 min y te digo cmo me fue con el rapid ya le mande el archivo compadre no se preocupe mañana empesare a subir las partes :) ... NO son compatibles con las anteriores :nopuedeser:...pero las subire rapido ya q casi termino de resubir el spore :tonto: Edited October 2, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 cueck... osea q soy solo yo el q sigue webeando xD? bleh... me voy a jugar la trilogia original... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 si mi vieja lo permite mas rato subire partes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Keremos Links :banana: que partes del original tenia? bjando igual... :) y en cuanto al 12... intentare denuevo subirtelo... aguantame unos 40 min y te digo cmo me fue con el rapid ya le mande el archivo compadre no se preocupe mañana empesare a subir las partes :) ... NO son compatibles con las anteriores :nopuedeser:...pero las subire rapido ya q casi termino de resubir el spore :tonto: cueck... osea q soy solo yo el q sigue webeando xD? bleh... me voy a jugar la trilogia original... xD Como no todo puede ser aprovecharse del trabajo ajeno y ser una eterna sanguijuela, quiero dar públicas gracias a >>JoRe<< por la tremenda paleteá de enviarme el archivo faltante. También por la intención de ayuda de geddy_lee, que igual se mandó la paja de subirlo. Gracias totales cabros !! Eso es compartir !! Por mi parte, ahora que tengo la Iso enterita, me voy a probar no más el game. Y la oferta de ayuda sigue en pie, así que tal vez pa subir los mirrors, alguna otra paleteá o apoyo moral, avisen no más. Gracias cauros... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 aprovecha de jugarlo por mi xD io estoy esperando este juego desde q supe q se consiguieron la licencia asi q aprovecha el game en mi nombre...xD y en cuanto a la subida no hay de que, la sepa se ve en las acciones y tu tan bien mostraste q diste mucho para ayudar al resto mis gracias tab para ti y a jore... vamos q se puede ctm!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Echale carbon a la UP JoRe! :sufre maraca sufre: Vi la nota en Gamespot.com y decidi bajarlo altoke asi que! :sufre maraca sufre: A todo esto se agradece! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 (edited) Uta cabros otro atao mas XD csm juego kemao xd ....subi 25 partes a una cuenta free wn, y no me di cuenta :nopuedeser:y la wea q subi no guardo la info de la subidas D: por lo menos ahi tienen 2 links cabros...mañana sin falta en la noxe tendre como 30 links ;D 10 links arriba...cuando welva de la u posteo mas ;3 Edited October 3, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 del 20 pa arriba POR FAOR! Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts