Fr4gressor|Jo7e Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 Grande master...... :bravo: Tb al temukano.... :banana: Lo bajé por MU (Deje el rapget funkando en mi trabajo too el finde y hoy me lo encuentro listo para armar la imagen)... ojalá me funke en el vista. :hide: Saludos... este post es más solidario que la teletón ¡¡¡¡¡ LA CAGARON... veo que fué una cruzada subirlo ¡¡¡¡ O_o ¿Como uso SFV?... CON MANZANITAS POR FA ¡¡¡¡ :rolleyes: Chao .....aplicando SFV... LA PARTE 1 Y 2 del MU me aparecen con error.. ¡¡¡ las de RS tb ¡¡¡¡ ¿Uta la wa me quedé con las ganas?... igual que anoche ¡¡¡¡ jejeje Saludos... todo con respecto a SFV aca: --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154 compadre las partes estan buenas solo debes bajarlas denueo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaellobos Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 compadre...agradecerte mucho por el exelente aporte....lo baje completooo lo probe 0 problemas...mi hijo quedo felizzz....se peude jugar de 2 player.... compadreee de verdad muchas gracias!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flexible007 Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 VAle man, ya lo toy jugando pero me kede pegado ¬¬" en el episodio "EL VUELO DEL MURCIELAGO" NO SE KE ACEr !! AYUDA PLZ :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 aportazo, lo agrego a mi lista. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 ala que bueno se ve ese juego tendre que probarlo jajaja se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 25, 2008 Author Report Share Posted October 25, 2008 VAle man, ya lo toy jugando pero me kede pegado ¬¬" en el episodio "EL VUELO DEL MURCIELAGO" NO SE KE ACEr !! AYUDA PLZ :( :( manda foto para ayudarte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flexible007 Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 (edited) !!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! En la ultima foto me kedo pegao no se ke acer ¬¬" Aca un video de como quedo pegado -.-" AYUDA PLZ ! AYUDA PLZ !!!!!!!!! Mi msn por si alguien sabe... : [email protected] :( Edited October 25, 2008 by flexible007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 25, 2008 Author Report Share Posted October 25, 2008 aaah es repapa, teni q usar el elicoptero del robin y tomar algo (q no me acuerdo q es XD), q esta un poco mas atras :mmm: y tirarlo a las tuberias con fuego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flexible007 Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 (edited) aaah es repapa, teni q usar el elicoptero del robin y tomar algo (q no me acuerdo q es XD), q esta un poco mas atras :mmm: y tirarlo a las tuberias con fuego :) ;D VALE Bro ;D Muchas gracias Edited October 26, 2008 by flexible007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vegeta1976 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Grande master...... :bravo: Tb al temukano.... :banana: Lo bajé por MU (Deje el rapget funkando en mi trabajo too el finde y hoy me lo encuentro listo para armar la imagen)... ojalá me funke en el vista. :hide: Saludos... este post es más solidario que la teletón ¡¡¡¡¡ LA CAGARON... veo que fué una cruzada subirlo ¡¡¡¡ O_o ¿Como uso SFV?... CON MANZANITAS POR FA ¡¡¡¡ :rolleyes: Chao .....aplicando SFV... LA PARTE 1 Y 2 del MU me aparecen con error.. ¡¡¡ las de RS tb ¡¡¡¡ ¿Uta la wa me quedé con las ganas?... igual que anoche ¡¡¡¡ jejeje Saludos... todo con respecto a SFV aca: --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154 compadre las partes estan buenas solo debes bajarlas denueo ;) BAJADO Y FUNCIONANDO AE AGRADECE 1000 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts