xtatan Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Uyyyyyyyyy excelente , muy bueno el aporte mi pequeño retoño se entretendra y me dejara que con su mami le hagamos un hermanito jajajajajajajaj :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 una pregunta compadre, este juego se puede jugar con un joystick normal o hay que jugarlo con esos que tienen como 20 botones? Porque el Indiana Jones no pude jugarlo por lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 una pregunta compadre, este juego se puede jugar con un joystick normal o hay que jugarlo con esos que tienen como 20 botones? Porque el Indiana Jones no pude jugarlo por lo mismo :( a mi me paso lo mismo compadre...lamentablemente no podras jugar con ese joystick :nopuedeser: (de menos botones) yo uso control de ps2 (con adaptador) y 0 ataos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 y se puede jugar con teclado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 obvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 obvio aaahh :tonto: entonces me comprare uno :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 una pregunta compadre, este juego se puede jugar con un joystick normal o hay que jugarlo con esos que tienen como 20 botones? Porque el Indiana Jones no pude jugarlo por lo mismo :( a mi me paso lo mismo compadre...lamentablemente no podras jugar con ese joystick :nopuedeser: (de menos botones) yo uso control de ps2 (con adaptador) y 0 ataos ;) puta vale compadre por la respuesta, vamos a tener que gastar en uno :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 por ahi alguien sabe como pasar en la etapa de hiedra venenosa al momento que llegas a un lago de acido???...xD? alguien? Sergio legos alguna ayuaita xD? :) ____ hoy me toco exponer en la u y despues de la proeza les mostre el juego a mis compañeros, no hubo quien sacara a esos weones por un buen tiempo del notebook...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 q capitulo y nivel es :mmm: ? pa ir a jugar esa etapa y ayudarte xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 Es de "la venganza del acertijo" (Batimovil) la etapa de hiedra venenosa (creo q la 4?) hay un momento donde llegas a un "punto sin retorno" pasado un laboratorio... hay un lago de acido, una pieza de minikit al fondo, una caja y una estanteria...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts