geddy_lee Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 (edited) Tengo una duda... en cuanto al juego en si me corre bien, a buena velocidad se mueven los personajes y en cuanto a eso no hay ningun problema pero en lo q es los cambios de escena en el juego (no los videos sino los cambios de escenario) mi pc se demora facil 5 min en cargarlos donde la pantalla esta negra y corre la musica para luego volver al juego... actualice la targeta (128 mb por sia)y le instale bien el directx 9.0c y en cuanto a la ram en teoria no deberia pasar eso (1,49 gb) alguien me da una pista para arreglar eso y ahorrarme esas esperas?; el juego lo estoy jugando con los detalles minimos! Edited October 9, 2008 by geddy_lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumarito Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 muy weno el juego voy en el kapitulo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 10, 2008 Author Report Share Posted October 10, 2008 Tengo una duda... en cuanto al juego en si me corre bien, a buena velocidad se mueven los personajes y en cuanto a eso no hay ningun problema pero en lo q es los cambios de escena en el juego (no los videos sino los cambios de escenario) mi pc se demora facil 5 min en cargarlos donde la pantalla esta negra y corre la musica para luego volver al juego... actualice la targeta (128 mb por sia)y le instale bien el directx 9.0c y en cuanto a la ram en teoria no deberia pasar eso (1,49 gb) alguien me da una pista para arreglar eso y ahorrarme esas esperas?; el juego lo estoy jugando con los detalles minimos! :mmm: no se si resulte ...pero con el alone 5 les pasaba algo parecido a alguna gente :mmm: prueba minimizar el juego (ya andando)...administrador de tareas...procesos...boton derecho en "LEGOBatman.exe"...Establecer prioridad..."alta" no estoy seguro pero prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 jeejjj gracias men.. ojala que el atao de los link se aya solucionado... weno.. ahora dejo de jugar spore y juego batman XD... jejejj buenos tus aportes sergio lagos XD jajja j saludos men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 10, 2008 Author Report Share Posted October 10, 2008 jeejjj gracias men.. ojala que el atao de los link se aya solucionado... weno.. ahora dejo de jugar spore y juego batman XD... jejejj buenos tus aportes sergio lagos XD jajja j saludos men! xDDD si compadre los links estan todos ok ;) solo q me los denunciaron (antes) y tuve q resubir OTROS archivos :mmm: y aprovecha y bajate los otros legos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 :o y dónde estan esos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 10, 2008 Author Report Share Posted October 10, 2008 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=592827 aprovecha y date una welta por mi blog :tonto: q ta en mi firma xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 wn juro q te amo....xD se agradece al maximo para los q esperaban este juego Alguien que te ama Sergio....perdon...JOre falta que le de un hijo no mas :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=592827 aprovecha y date una welta por mi blog :tonto: q ta en mi firma xd vale lokillo... me voy a pitiar la carrera jajajajXD. :ROLF: ... puro juego no mas ctm!!!!!!! ejjeje saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=592827 aprovecha y date una welta por mi blog :tonto: q ta en mi firma xd andaba con trago ese dia...xD :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts