Jonα882 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 se agradece jore el juego esta muy entrete 100% recomendado :rolleyes: Chao! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Me quedan 20 partes y lo comento... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 RS up cabros resubire el Spore en MU q me lo denunciaron :nopuedeser: y despues subire la spartes en MU del lego ;D salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sehequiel Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 grax men sos un kra se te agradese monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 puta que son entretenidas estas sagas wn, vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 (edited) Tengo un sobrino rallao con batman, con el lego y con en compu; ahora se termina de volver loco. (Y el tío.. igualito) Gracias una vez más cumpa. :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: ---------------------------------------- Uta cumpa, quedé calentito.. me faltó el puro 12. Ahora puro esperando la resubida. Si no te da paja, postéate los nuevos links cuando vayas a medio camino. Y si no, igual nomá esperaré (no vamos a estar reclamando más encima). Edited September 29, 2008 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 29, 2008 Author Report Share Posted September 29, 2008 Tengo un sobrino rallao con batman, con el lego y con en compu; ahora se termina de volver loco. (Y el tío.. igualito) Gracias una vez más cumpa. :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: Entonces baja 1 para ti y otro para tu sobrino :tonto: XD Hay q recalcar q este lego es mejor q todos los otros ;) y me los e dao welta toos :tonto: salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firegate Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 olle men aportazo el que te mandaste toy bajandolo pero el link 12 ta malo haber si lo podi subir denuevo q ya m pegue la paja de bajarlo y voy en el link 18 x fa men si podi subirlo denuevo se agradeceria caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Ya te di los 40pts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 29, 2008 Author Report Share Posted September 29, 2008 UTA LA WEA :angry: ME DENUNCIARON LOS LINKS xDDDD CTM :gua: estare resubiendo ahora mismo ...para la tarde estaran como 20 links maoma :mmm: pal q me los denuncio :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts