r1cho Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 SE PA SOOOOOOO°!!!! GRACIAS ESTIMADÍSIMO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felulipe Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Copadre... uchas gracias.. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHoKoLo Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 TE PASASTEEEEEEEEEEEEEE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandaemonium Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 la cagaste men... ha sido, lejos el aporte mas la raja que he visto... baje todo... dragon ball, DBZ y DBGT... nada que decir... sigue asi numas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aktahoppus Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Wena medio aporte me meti a comentar en la cuenta de un amigo recien me pusé a bajar los discos bajé el primero y se va la raja pero en el DVD 2 habia un fail por que salia del 11 al 21 entonces vi al final solo salia en ending y atras 20 pero vi bien pagina por pagina y un capitulo se llama 15 dos veces pero son distintos xd me asuste caleta weno comentare de nuevo cuando llegue al DVD 27. el mejor aporte qe he visto en mi vida men Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dongato77 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Wn!!! te pasaste... levo N timepo buscando esto... Sigue así compadre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 (edited) compadre, que mas puedo decir, son unos capos, totalmente agradecido, como pal prox mes voy a tener todo descargado eso si xD Saludos :) Edit: Si no me falla la vista, hay un error de capitulos entre los dvds 2 y 3, el 2do termina en el capitulo 20 y el 3ro empieza del capitulo 22... Saludos y de nuevo gracias Edited May 11, 2011 by MxuRiXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexonbor Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Que gran esfuerzo de verdad los ultra felicito y ojala sigan compartiendo, no sabes cuanto me gusta esta serie le estaba buscando por mar y tierra y por fin la encuentro estoy muy feliz ahora mismo comienzo a descargarla y de verdad mil no un millos de gracias por tomarse el tiempo de subir esta gran saga.saludos y aguante chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabit_h2 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 yo baje esta coleccion y esta de lujo 100% recomendada saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
original.root Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 La bajee completa los 27 ahora vamos por DB y DBGT y las pelis y soy el weon mas feliz del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts