jr_chuncho Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 muchisimas gracias por el aporte te pasaste de verdad pero sabes la parte 10 del disco 10 me dice que esta dañado si alguien lo pudiera resubir se lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexonbor Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Que te puedo decir amigo ya me vi el dvd 2, 3 . ahora a descargar el resto mil gracias y hagan caso de los comentarios malaleche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 puta perro es un exelente aporteeee wenisima la serie a empezar a bajarla perro se agradece el post completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
whishkah Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Tremendo aporte! Recuerdo cuando veia la seria, avanzaba un capitulo y empezaba todo denuevo...ahora me pegare un maraton de akellos Gracias, gracias y Gracias.....a bajar a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter parker10 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 gracias por la serie es una de las mas grandes de toda la historia es un gran foro :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRAPULA Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 gracias bajando el dvd 1 por megaupload, ojala que los link no se caigan :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelxSk8 ~ Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 mmm ojala ke sea verdad y no se sacrifico calidad , por ke de 4 capitulos en un dvd a 10 capitulos en uno algo tuvo ke haber cambiado y arto :/ por ke si ese fuera el caso preferiria bajarlos del dvd original y no un custom de todas formas iwal los bajare .... :okay: XD se agradece la up saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRAPULA Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 bajado el dvd 1 y dvd 2, se ven super bien, lo malo es el menu no me gusto mucho, pero en verdad no importa excelente trabajo asi que voy por el dvd 3 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Excelente los dvd, ya me los descargue todos ahora a puro verlos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelxSk8 ~ Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 no me gusto :/ no se ve a pantalla completa se ven las franjas negras alos lados u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts