x_timmy_x Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) Gracias compadre, descargue el DVD 1 y lo probe en un LCD de 40'' y se ve exelente! na vamos a decir que esta en calidad HD pero si es una de las mejores copias que eh visto, buena calidad y sonido. Saludos! PD: desde que DVD salen los androides? Edited February 16, 2011 by x_timmy_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abyssic Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 vale, los bajé todos hace rato ya, muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxmetal Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 paso por aqui para agradecer la subida de estos dvd...hace tiempo los descargue pero recien ahora los estoy viendo y pues llegue al dvd 9, al capitulo 94 y veo que no esta T_T no hay manera de que alguien cree de nuevo ese dvd y agregue ese capitulo si no es mucho pedir ^^, es que es como charcha tener esta coleccion de la serie mas grande de todos los tiempos y le falte un episodio saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua09 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Vamo a bajar, se agradece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 muchas graciasss por darse la paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
rioseko Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 huh bakan compadre, gracias por el esfuerzo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BboyStyle Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Gracias compare de pasaste pero te hago una consulta.. estos no vienen con menus para escoges los capitulos?? empiesan directo?? sea como sea grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Raynor Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 increíble bajando en seguida muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterelrico Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 gracias cumpa te pasaste gran aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
laureano3 Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 La verdad te pasaste con el aporte; durante años busque esto y no lo encontraba muchas gracias tenes el cielo ganado... tengo una pregunta alquien sabe o tiene idea de donde puedo bajar las caratulas ´para estos dvd´s ya que los que vi no me convence ninguno??.. desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts