carlosseba Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 (edited) Gracias, muchas gracias por el aporte por enecima vez ........ ahora te pido que los links del disco 7, el 8 y el 29 le ehches un vistazo ke no me aparecen !! y de nuevo Gracias ! y el 8 del 8 por fa gracias de todo !! Edited October 26, 2009 by carlosseba Link to comment Share on other sites More sharing options...
richyher Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 gran aporte se pasan gracias por el gran esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosseba Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Hola, yo denuevo, aun no puedo bajar del disco 8, el rar 08 y el rar 25 ...... ayuda please !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
443180 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Muy bueno!! bajando. Ya baje el dvd 1 es excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
chololabanda Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 BAJANDO EL 5 HASTA EL MOMENTO SIN PROBLEMAS ME VOY A PITIAR VARIOS DVD PERO TENER LA SERIA FAVORITA DE MXOS COMPLETA NO SE PAGA CON NADA VALE LOKOOOOOOOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
catalinox Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 simplemente estan geniales k gran aportaso aca los venden a dos pesos mejor los bajo cumpilla vale ... recuerdos de mi niñes con esta waaaaa........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego91 Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 (edited) esta super bueno el aporte, pero hubiese sido mejor haberlo subido en megaupload, ya que ahi uno puede ir bajando consecutivamente sin ser premium, en todo caso se agradece, esta exelente dragon ball z, clasica serie :) PERO ME COSTARA MUCHO BAJARLA!!! ); un torrent hubiese sido bueeeno :D xd ya me dejo de molestar y descargo xD gracias nuevamente Edited December 23, 2009 by diego91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Tremendo aportazoooooo Tazando todo salU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaoct92 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Idolo compaaaa te pasaste muy buen trabajo se te agradece un monton , agradesco tu dedicacion y esfuerzo por este aporte te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego91 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 (edited) oigan las partes 17 y 18 del DVD 7 al descomprimirlas me dicen que estan dañadas :( , porfa podrian ver eso o resubirlas si no es mucha la lata? saludos y gracias por el aportazo! :) perdon ya cache como se arregla eso, perdon por molestar xddddd saludos gracias y opino que esta bien la calidad de la serie tralvez no sea la mejor pero ahorro dvds y tampoco se ve indecente esta todo re bien wn ando re agradecido xddd y bajando terrible atrasao xddd esto es del año antes pasao ya xd Edited January 13, 2010 by diego91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts