omaralbo Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 la cagaste te pasaste grande master grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpez3713 Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 te pasaste loco ,esta serie es la mejor q existe .bkn el aporte bajando................... graciasssssssssssssssssssssssss hace rato que buscaba esto =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 vale nunca habia visto un aporte tan tremendo como este :$ XD jaja se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 TREMENDO APORTE SOCIO.... TODO DBZ. TE PASASTE-... MUY AGRADECIDO QUE BUENA SERIE Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicente75 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 OOO QUE GRAN APORTE LA VOY A VER ENTERA DESPUES DE DESCARGARLA :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreyu Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 gracias denuevo perrito! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: no me acuerdo si agradeci este aporte pero no me cuesta nada agradecer una y otra vez..... :rolleyes: la raja perro y cuidece sus bananas para ud! :bravo: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 O_o no habia cachao este aporte no me vas a crer pero yo tengo todos estos DVDs me lo consegui con un amigo y son los mismos se ven la raja asi que se recomiendan aun que en la pelea con frezer falta un capitulo el de cuando goku le manda la genkidama pero es solo ese :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 gracias wn la cagaste con el trmendo aprte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos2005b Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 aun bajando :D me faltan komo 3 dvds no mas :D excelente aporte... recomendable 1000% :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 HOOOO CSM en dvd te pasaste compadre, tremendo trabajo, se agradece demasiado este aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts