mapisco Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 Aca esta la solucion , Gracias a Busterwolf: Si cambiaste la memoria y aún te sigue fallando, lo que podrías hacer es actualizar la BIOS. Desde aquí la puedes descargar http://www.biostar-usa.com/app/en%2Dus/mb/bios.php?S_ID=246 Bajas el archivo 4m80m609.bs, por lo general debería pesar 512 Kb. De casualidad tu pc es olidata, porque si es así, la clave de la BIOS podría ser 8637 Lo copias en un disket Enciendes el equipo Entras a la Bios Pon el diket en la disketera Selecciona la opción Update o Upgrade Enter y comenzará a actualizare la BIOS. Después reinicias, vuelves a entrar a la BIOS, cargas los valores por defecto y guardas los cambios. --------------------- Gracias a todos por la ayuda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Mish que buena también te iba a decir eso, se me fue. Recuerda que dependiendo del tipo de BIOS, es decir, fabricante y modelo existen claves universales para acceder cuando esta se encuentra con contraseña. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 yap actualize la bios me baje el programa pa actualizarla desde windows ya lo hice y todo pero ahora al iniciar me dice aparece que fallo la carga de floppy :S y yo no tengo disketera :S, bueno la cosa aptreto f1 pa qe me siga cargando windows ya lo hace todo bien i despues cuando entro em aparece nuevo hardware encontrado: floppy unidad de diskette :S y yo nisikiera tengo disketera qe hago ahora ? Debes entrar a la BIOS y desactivar la disketera desde ahí. Entras en la primera opción Standar CMOS Features Busca la opción Floppy dice 1.44 Mb, debes dejarla en None y guardas los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Aca esta la solucion , Gracias a Busterwolf: Si cambiaste la memoria y aún te sigue fallando, lo que podrías hacer es actualizar la BIOS. Desde aquí la puedes descargar http://www.biostar-usa.com/app/en%2Dus/mb/bios.php?S_ID=246 Bajas el archivo 4m80m609.bs, por lo general debería pesar 512 Kb. De casualidad tu pc es olidata, porque si es así, la clave de la BIOS podría ser 8637 Lo copias en un disket Enciendes el equipo Entras a la Bios Pon el diket en la disketera Selecciona la opción Update o Upgrade Enter y comenzará a actualizare la BIOS. Después reinicias, vuelves a entrar a la BIOS, cargas los valores por defecto y guardas los cambios. --------------------- Gracias a todos por la ayuda ;) aho si se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts