johnnygamba Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 (edited) :rolleyes: Recién salido del horno esta película. Fué estrenada hace pocos días. Ah, y la subí en formato RatDVD, para que lo desraticen Alex Vazquez (el hermano del Flaco de los dinamita Show) nos presenta en esta película un tributo al Western Italiano, un homenaje al bueno, el malo y el feo, haciendo una sátira de la escena final de la película original. Eso sí me engañaron al momento de comprarla, me dijieron que no traería ningún garabato O_o :banana: Ah y la subí en Megaerotic para que puedan hacer descargas simultáneas y no interfieran con sus otras descargasParte 1 en Megarotic (97 MB)Parte 2 en Megarotic (97 MB)Parte 3 en Megarotic (97 MB)Parte 4 en Megarotic (97 MB)Parte 5 en Megarotic (97 MB)Parte 6 en Megarotic (97 MB)Parte 7 en Megarotic (97 MB)Parte 8 en Megarotic (97 MB)Parte 9 en Megarotic (41 MB) :paco: pass o clave la de siempre :paco: ah, y les debo las capturas.... ya las subiré... :sufre maraca sufre: ya cauros a dejar sus agradecimientos :ROLF: _______________________________________ Editado: :banana: la subi cuando recien salió al mercado, y vi la calidad del dvd y es excelente :unsure: pero la calidad de los chistes........ una mier..... :angry: Yo subi el dvd pero ahora les digo que no vale la pena, ni aunque esté en 1 solo link, tiempo perdido :sufre maraca sufre: Edited November 17, 2008 by johnnygamba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 gracias por el aporte exclusivo compadre, agregar las capturas de la movie, éstas son obligatorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jubei_1 Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 wena men grandioso aporte para reírse un rato salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted September 26, 2008 Author Report Share Posted September 26, 2008 gracias por el aporte exclusivo compadre, agregar las capturas de la movie, éstas son obligatorias. Pucha, no sabia trataré de subirlas en cuanto pueda (de aqui al lunes fijo) sólo me preocupé en traer el archivo y la caratula a la pega... ya las subiré.... trankilein john wein vale por el aviso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 gracias por el aporte exclusivo compadre, agregar las capturas de la movie, éstas son obligatorias. Pucha, no sabia trataré de subirlas en cuanto pueda (de aqui al lunes fijo) sólo me preocupé en traer el archivo y la caratula a la pega... ya las subiré.... trankilein john wein vale por el aviso... ok, no hay problema...esperaré las capturas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted September 26, 2008 Author Report Share Posted September 26, 2008 listo!!! uploados todos los links... ah, y les debo las capturas... y si saben la forma mas rapida de hacer capturas a un dvd se los agradeceré pk no sé (¿¿¿cuál es el mejor programa para reproducir dvds en el pc o hay algun programa que genera capturas automaticas???) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 listo!!! uploados todos los links... ah, y les debo las capturas... y si saben la forma mas rapida de hacer capturas a un dvd se los agradeceré pk no sé (¿¿¿cuál es el mejor programa para reproducir dvds en el pc o hay algun programa que genera capturas automaticas???) Yo uso PowerDVD 7 u 8, con control+v o haciendo un click en un boton sacas capturas! Saludos! PD: No me la bajo porque es RAT...pero igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Veremos que tal es la peli , se agradece el esfuerzo de la subida , graxias :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=619150 ahi sale como sacar capturas compadre.....si tienes dudas me envias un mp ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 WENA WN TREMENDO APORTAZO TE LAS MANDASTE PERRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts