silvestres1 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 oye no se si sere muy huaso pero no encuentro donde descargar el manual o en q parte se dercarga.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 El telefono en si quedo de lujo! suena ma juerte tanto asi q tuve q dejar los ecualizadores en normal porq atras el telefono en la zona de los parlantes se calentaba demasiado y la ultima vez q me paso eso en un telefono los parlantes dejaron de sonar.. sueana casi tan fuerte como un nokia 6131 pero con mejor calidad de sonido!! Lo otro es q el programa lo ejecute sin la necesidad de abrir el nemesis y me funciono igual y no he tenido problema en nada... Acabo de actualizarle el software a un amigo y use el nemesis pero no me pidio el produc code... expliquenme bien eso porfa!! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 El telefono en si quedo de lujo! suena ma juerte tanto asi q tuve q dejar los ecualizadores en normal porq atras el telefono en la zona de los parlantes se calentaba demasiado y la ultima vez q me paso eso en un telefono los parlantes dejaron de sonar.. sueana casi tan fuerte como un nokia 6131 pero con mejor calidad de sonido!! Lo otro es q el programa lo ejecute sin la necesidad de abrir el nemesis y me funciono igual y no he tenido problema en nada... Acabo de actualizarle el software a un amigo y use el nemesis pero no me pidio el produc code... expliquenme bien eso porfa!! :blink: Que bueno que te haya quedado bien el celular. Te cuento que el product code no te lo pide el programa, sino que lo debes poner tu manualmente en el programa nemesis, a la configuración de tu celular. Si te fijas, al abrir el programa, a mano derecha hay una lupa.. eso es para buscar el celular que está conectado al pc. Luego, debes apretar donde sale la imagen de un celular (PHONE INFO), el que te llevará a los códigos y configuración del celular. Por ahí, hay un botón que dice "SCAN", se presiona y hay que fijarse que abajo, a mano izquierda, diga DONE, es decir, qeu se leyeron las caracteristicas del celu... después de eso, en una ventanita a mano derecha, hay varios campos.. hay que apretar el botón READ, para leer los códigos...y uno de esos dice Product Code, ahí debes escribir el código del product code que te di, y luego marcar el check que dice ENABLE... para terminar, se presiona el botón WRITE... y eso es todo.. Dudas o Consultas me vuelves a escribir.. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosshop Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: BUENISIMO, es la primera vez ke esto me funciona y GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. has sido my salvacion para muxas aburridas tardes de escuxar musika con un volumen esyupidamenta bajo!!!!!!!!!!! la raj.......... grasias man te has ganado un amigo mas. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndeadMufasa Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Se agradece infinitamente. Lo actualize a la version 9 y esta filete. Mil y 1 Bananotas pa ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 Se agradece infinitamente. Lo actualize a la version 9 y esta filete. Mil y 1 Bananotas pa ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Jejeje.. gracias por el posteo... se agradece... Hubiera sido mejor postear el tema que dice actualizar a al versión 9.42, pero da =, es lo mesmo.. jeje SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpintordetualma Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 lokooo la version 9 me causo caleta de ataos si poni alguna guia de como desactualizarlo pliss saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted March 17, 2009 Author Report Share Posted March 17, 2009 lokooo la version 9 me causo caleta de ataos si poni alguna guia de como desactualizarlo pliss saludos Que raro.. he visto gente que le deja la grande en el celu la versión 9.42, y otros que les ayuda a solucionar sus problemas... La forma de revertir el asunto es la de como lo actualizaste... cuando te metes al nokia software update, te dirá que ya tienes la última versión.. y te genera un link que dice versiones anteriores.. Buscate la 7.01... si es que no quieres la 8.32 SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpintordetualma Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 valex... a intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts