mattdeep Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Si me resulto mejoro la grabacion de video, cargan mas rapido las imagenes y creo q suena mejor, vale por el aportazo Si lo actualizas a la version 9.42 me cuentas como te fue gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 Si me resulto mejoro la grabacion de video, cargan mas rapido las imagenes y creo q suena mejor, vale por el aportazo Si lo actualizas a la version 9.42 me cuentas como te fue gracias nuevamente Jajaja.. yo creé el tema para actualizarlo a la versión 9.42, eso es lo que te decia anteriormente. Creo que en la segunda página esta el tema de la actualización, puedes revisarlo y ver como te queda el celular... a mi se me aceleró el ingreso a la tarjeta de memoria.. el sonido mejora, y la camara es un poco más rápida al iniciar y sacar fotos. SALUDOS... Y COMENTAR NO CUESTA NADA... :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattdeep Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Lo pase a la version 9.42, pero a primera vista creo que estaba mejor con la version 7 se me pega ahora un poco en grabacion voy a probarlo un tiempo y veo si lo vuelvo a la 7 gracias chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Lo ideal es tener la ultima version posible, pero no siempre es lo mejor. lo que si estoy clara es que la version 8.32 es muy estable http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=645318 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 Lo ideal es tener la ultima version posible, pero no siempre es lo mejor. lo que si estoy clara es que la version 8.32 es muy estable http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=645318 Claro, estamos muy concientes a que no siempre la última versión de firmware es lo mejor y lo más estable, lo pude comprobar con la 8.32, pero hasta ahora la 9.42 no me ha dado problemas y la encontré un poco mejor. Ese tema = lo dejé yo, cuando salió esa actualización el aire, jeje.. Estamos en contacto... SALUDOS... Y LO DE SIEMPRE... COMENTAR NO CUESTA NADA... :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_15 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 olle yo tengo la version 03.60 ¿ se podra actualizar al 7.01 ? :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 olle yo tengo la version 03.60 ¿ se podra actualizar al 7.01 ? :unsure: :unsure: :unsure: Claro... puedes actualizarlo a la versión que quieras... si debes escalar.. y también puedes retroceder con las actualizaciones.. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 la version 3.60 es la peorsita de todas ... :unsure: ya en la version 7 en adelante se empiezan a ver las mejoras. Y creeme que son notorias. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_15 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 la version 3.60 es la peorsita de todas ... :unsure: ya en la version 7 en adelante se empiezan a ver las mejoras. Y creeme que son notorias. Saludos :) Eso es muy verda... de la 7.01 es la mejor versión de firmware... pero yo recomiendo la 8.32 ... y luego la 9.42.... yo tengo la última pero estoy pensando en volver a la 8.32... o si sale algo mejor después, jeje, lo vuelvo a actualizar, jajajaja.... SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts