Soyelnasho Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 Cuando hago cualquer texto en el photoshop me sale pixeleado. la otra vez una amiga me dijo que cambiara la resolucion. lo hise y me funciono. pero no me acuerdo en que resolucion hay que dejarlo. ojalas alguien me pueda ayudar. de antemano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 eso depende para lo que quieras hacer y para el tamaño que quieras usar...yo personalmente independiente del tamaño siempre trabajo a 100px pero a veces se me pasa y a 72 que creo que es lo predeterminado queda bien = Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 claro Photoshop viene a 72 por defecto y asi anda bien! claro que eso es para ver en pantalla osea 72 pixeles y color RGB si es para impresiones trabaja a 300px y color CMYK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soyelnasho Posted September 26, 2008 Author Report Share Posted September 26, 2008 Gracias. se pasaron ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts