userpasswordpassport Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 (edited) sorry por lo de fake, pero me habia quedado con la revision 609. Pero que onda, correra por ejemplo el mario galaxy o el starwars frce unleashed? la primera version del emulador la puse en el video de youtube, ayer 26/09/2008 salio otra, que ya cambie el link de descarga de aca, en la version anterior habian problemas con rapides y graficos, y en la de ayer habia solo problema de graficos, los juegos me andaban al 100% de velocidad, por cierto mañana domingo probare el brawl, el caso esque lo renuevan promedio cada 5 dias, entonses posteare escandalosamente cuando pueda hacer jugable el brawl. gracias por comentar Edited September 28, 2008 by userpasswordpassport Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipirisnaki Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 (edited) vale, yo descargo hoy a lo mejor el starwars force unleashed y el mario galaxy, posteo con ss, saludos. Lo otro, me podrías enseñar o señalar donde estan los links para bajar los emuladores de las consolas? porque por lo que he revisado al lado izquierdo solo veo los links a roms de consolas. Quiero saber esto ya que = a lo mejor podria haber una version de 64 bit a ver como me anda, saludos nuevamente Edited September 28, 2008 by pipirisnaki Link to comment Share on other sites More sharing options...
SteelBreeze Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 no me funciono tu wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts