joseix Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 (edited) ta wena la recopilacion de trucos, compa, se lo agradecemos toos sus fieles seguidores x3... ya no me acordaba q abia escrito el truco del DBZBT3 :bravo: , eso fue de q times ps xD! pero igual sirve, aunq ya no lo juego de meses ._. :banana: EDIT: si quieres pongo unos truquillos para pasar el God of War en Modo Dios, me lo termine de dar vuelta enterito enterito, y tengo varios consejillos para lograr lo q quieren varios fieles de este game xP... ah! y tambien tengo otros trucos bajo la manga, si quieres q los postee aqui mismo manda PM o si quieres q te lo mande x alli, tambien :) Edited November 8, 2009 by Shadow-646 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul800 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 excelente aporte, excelentes trukos... se agradece :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaypper Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 vale muy wenas las pag. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerkoo! Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 tan wenos trucos cumpa se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skudero Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 weeeena se agradece kompa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madara_313 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 GRaCiAS mE VaN a ServIr aRRTo TOdAS esAS!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Hola tengo el Truco de pc harry potter y la orden del fenix :banana: Copa de los personajes: Encuentra a los 58 personajes de Hogwarts Copa defensa contra las artes oscuras: Realiza todos los hechizos defensivos en seis duelos Copa casa Fantasma: Encuentra los cuatro fantasmas Copa Natural: Encuentra todas las pisadas. Encuentra las gárgolas parlantes que te pide Dean: - En el patio donde esta Dean. - En la escalera de caracol por la que subes a Defensa contra las Artes Oscuras. - En el viaducto. . En el balcón del cuarto piso. - En el patio empedrado, tienes que reaparar la escalera rota de la esquina e ir al final del balcón. A continuación, las pertenencias que te pide Luna: - En el patio de entrada. Usa con la escoba Wingardium Leviosa y barre las hojas de la parte derecha del patio. - Sobre la mesa del Gran Comedor. - En la entrada del viaducto. - En el patio de la Torre del Reloj, delante de la fuente. - En la mesa de la biblioteca. saludos :salucita: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrop Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Aunque es un juego algo viejo pero de mis favoritos , vendrian bien unos para Resident Evil 2 ( aun lo juego en 64 Y GC) nunca pude meter cheats, solo el truco de cambiar la ropa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexonxito Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 wenas necesito la guia de final fantasy 12 para ps2 plz no trucos solo guia :( para saber sobre los anillos (accesorio) :unsure: por su aporte y atencion muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts