Zorro15 Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 he escuchado de este anime aer q tal sera :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xconvicto Posted September 27, 2008 Author Report Share Posted September 27, 2008 añadidos links por megaupload gracias a echlomo gracias tio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beerdrinker Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 Informese bien compadre son 24 epis los de san gaki pero los otros los tiraran el otro año por cosa de marketing PS:yege de japon hace 2 dias y te lo puedo confirmar me compre el dvd original de san gaki y en los espciales dice que vendran mas epis excelente!!! ya me había decepcionado al ver solamente los 2 últimos episodios. igual el final no resultó como me hubiese gustado (en cuanto a formación de parejas). pd: japón? que buena, sana envidia compadre. si tienes fotos de sapporo o kyoto podrías rajarte hah Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 añadidos links por megaupload gracias a echlomo gracias tio XD jajajaja no hay de que... los tenia subido hace tiempo... y así tu tema tiene más opciones de descarga :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujopalomo Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 oooooh!! q bueeena!! = me habia decepcionao con solo 2 cap. pero ahora bakan q vayan a salir el resto muy buena serie, me he reido caleta!! gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 se supone keson los ultimos cap de serie.. no puedo creerlo.-.el final :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xconvicto Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 uf si man yo igual kee pa la caga ojalas igual la saken wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Vale!!!, ahora si los voy a poder bajar ya que con rapidshared no me llevo, ojala como dicen por ahi aparescan mas capitulos, por que con solo dos...pufff!!!!. VALE VIEJO SE AGRADECEEE!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xconvicto Posted October 11, 2008 Author Report Share Posted October 11, 2008 si man ke weno ke te sirvio la upload XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Todos los links funcionando :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts