jmvBMW Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Ahi la cagaste.... Hay algunas actualizaciones "seguras" que se pueden hacer desde el software update y otras "no seguras" que se deben hacer desde los combos que lanzan los mismos desarrolladores (Jas, Uphunk, Kaliway, etc) Yo en un tarro re-water, celeron M de 2,4 ghz, tengo instalado Jas 10.4.8 y la vez que actualicé, me dejaron de funcionar cosas como el sonido y la red, así es que filo, reinstale y lo deje en 10.4.8. Ahora, si el problema que tienes es que algunas aplicaciones no te corren y te piden 10.4.11 (ejemplo, safari 3), lo que puedes hacer y que es lo que hice yo, es instalar un programa que se llama versionChanger, con la cual "engañas" al sistema operativo y "le haces creer" que esta en una versión que tu elijas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 (edited) Logre instalar un hackintosh en mi dell inspiron 1525, lo hice con un disco duro anexo (usb) y logre hacer doble booteo, win xp y mac osx. Eso lo hice con la alternativa chain0...ahjora voy a bajar los driver correspodiente. Saludos. Edited March 18, 2009 by pizzoleto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 Logre instalar un hackintosh en mi dell inspiron 1525, lo hice con un disco duro anexo (usb) y logre hacer doble booteo, win xp y mac osx. Eso lo hice con la alternativa chain0...ahjora voy a bajar los driver correspodiente. Saludos. Leopard? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 (edited) @jmvBMW Mira, hace tiempo habia bajado un osx86...pero no me acordaba cual version era...lo instale y todo bien..obviamente lo mas q me reconocia era la camara y el video, pero no podia configurar la resolucion...este os x era el 10.4.2!!....lo vi cuando lo instale....ahora estoy bajando el 10.5.5 de IATKOS por torrent...no se si este sirve para el dell 1525, quizas sea el kalyway el q sirve, pero no se pierde nada con intentarlo. saludos. Edited March 20, 2009 by pizzoleto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 (edited) Hola mi pc (sony vaio) tiene las siguientes especificaciones. Procesador: Tecnologia Movil Intel Centrino Duo, Procesador Intel CoreTM 2 Duo T5500 (1.66GHz), Intel PRO wireless 3945ABG network connection, Chipset Intel 945GM Memoria de Cache: 2MB integrada al segundo nivel Velocidad del Bus: 533MHz LCD: Pantalla 13.3 (1280x800) con Tecnologia XBRITETM Tarjeta de Video: Intel 950GMA Memoria: 1GB DDR2 SDRAM, expandible hasta 2GB Disco Duro: 100GB Modem: V.92/V.90 integrado con interfaz RJ-11 Ethernet:10BASE-T/100BASE-TX con interfaz RJ-45 Lector optico: DVD-R Doble Capa/DVD-RW, CD Lectura 24x, CD-R Lectura 24x, CD-RW Lectura 24x, DVD Lectura 8x, DVD-R Doble Capa Lectura 4x, DVD-R Lectura 8x, DVD-RW Lectura 6x, DVD+R Doble Capa Lectura 6x, DVD R Lectura 8x, DVD RW Lectura 8x, CD-R Escritura 24x, CD-RW Escritura 24x, DVD-R Doble Capa Escritura 4x, DVD-R Escritura 8x, DVD-RW Escritura 6x, DVD R Doble Capa Escritura 4x, DVD R Escritura 8x, DVD RW Escritura 8x Control del Cursor/Teclado: Touch pad electrostatico, Teclado QWERTY Ranura para Memory Stick: Compatible con tarjetas Memory Stick, Memory Stick PROTM Ranura para PC Card: Una de Tipo I o II, soporta CardBus Audio: Altavoces integrados (estereo) Compatible con sistema de sonido Windows, Mini-jack para microfono monoaural Otras Interfaces: i.Link (IEEE 1394), USB 2.0 (3), salida VGA, audifonos (estereo), mic-in, DC-in, AV out, conexion para replicador de puertos Red Inalambrica Integrada: Bluetooth para unidades perifericas, Intel PRO wireless 3945ABG network connection Estandar: IEEE 802.11abg Interfaz: PCI Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bg) 5GHz (802.11a) Requerimientos de Corriente: 105 watts maximo 10% (19.5V / CA100-240V)Cumple con estandar Energy Star Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)3.67-3.72cm x 33cm x 23.6cm Bueno gracias por su ayuda. =) :banana: Edited March 22, 2009 by mikeltrance Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Se pasó este wn.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Se pasó este wn.... Algun problema que pregunte si puedo ponerle un sistema operativo de MAC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Te tomaste la molestia de leer el post entero?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfraim Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 instale kalyway en mi notebook HP Pavillion DV2925LA se instalo y todo OK, hasta el momento que me pide el pais y el idioma, al terminar con el boton CONTINUAR, me arroja la animacion de macintosh de nuevo, dandome la bienveniday de nuevo me pide el pais y el idioma, no termina, probe con varios idiomas (LEGIBLES) y nada... q pasa?? googlee un rato y nada tampoco u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) instale kalyway en mi notebook HP Pavillion DV2925LA se instalo y todo OK, hasta el momento que me pide el pais y el idioma, al terminar con el boton CONTINUAR, me arroja la animacion de macintosh de nuevo, dandome la bienveniday de nuevo me pide el pais y el idioma, no termina, probe con varios idiomas (LEGIBLES) y nada... q pasa?? googlee un rato y nada tampoco u.u Prueba esto: En Darwin, apreta F8. Tipea -s Cuando terminen de salir las letras tipea: mount -uw / touch /var/db/.AppleSetupDone passwd root 'tipear tu password root' reboot Suerte Pdt: Si no resulta, prueba deshabilitando la ethernet en la bios Edited March 26, 2009 by jmvBMW Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts