paulneo1 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 hola que tal, que bueno encontrar este espacio en una pagina chilena ,como para saber q onda en chile y q gente lo ha hecho yo quiero instalar hackintosh, pero no se mucho , tengo este pc las caracteristicas de mi pc son estas : AMD Athlon 64X2 DUAL Core processor 5000+ 2.60 GHz, 2,00 GB de Ram tarjeta de video NVIDIA GeForce 8500 GT de 512 ram de video en sonido tengo esto IDT High Definition Audio Codec. disco duro de 260 Gigas mi pregunta es, cual hackintosh me sirve y si se puede instalar en este pc saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Prueba Kaliway 10.5.2 Leo4all Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulneo1 Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 (edited) descargando, pero como decia no conozco mucho esta forma de instalacion, que es lo que es cada uno de estas cosas (kaliway y leo4all) y como es el proceso de instalacion o solo es "siguiente,siguiente" ??? Edited November 21, 2008 by paulneo1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted November 21, 2008 Author Report Share Posted November 21, 2008 descargando, pero como decia no conozco mucho esta forma de instalacion, que es lo que es cada uno de estas cosas (kaliway y leo4all) y como es el proceso de instalacion o solo es "siguiente,siguiente" ??? Estimado, Una vuelta por el siguiente topic podría aclararte un poco la película: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=666883 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
condehx Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 hola amigos warrianos, soy nuevo en esto y necesito de su ayuda.. baje mac os x tiger.. y todo bien... pero el unico probema que tengo es configurar mi tarjeta inalambrica.. mi pc es un compaq preasario c700 y mi wireless es una broadcom.. si alguien me pudiera ayudar.... se los agradeceria!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulneo1 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 AMD Athlon 64X2 DUAL Core processor 5000+ 2.60 GHz, 2,00 GB de Ram tarjeta de video NVIDIA GeForce 8500 GT de 512 ram de video en sonido tengo esto IDT High Definition Audio Codec. disco duro de 260 Gigas con estas caracterisiticas correra bien el osx de mac??? es para trabajar en final cut saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arktos00 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 hola amigos warianos, necesito un experto en hackintosh. tengo este note Modelo VGN-N150F Hardware Procesador Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo - Procesador Intel® Core Duo T2050 (1.60 GHz1) - Intel® PRO wireless 3945ABG network connection - Chipset Intel® 945GM Memoria de Caché 2MB integrada al segundo nivel Velocidad del Bus 533MHz LCD Pantalla de 15.4? (WXGA) (1280 x 800) con tecnología Sony XBRITE? Tarjeta de Video Intel® 950GMA de 128MB (integrada) Memoria 1GB DDR2 SDRAM, expandible hasta 2GB Disco Duro 80GB2 Lector Óptico DVD±R Doble Capa/DVD±RW CD Lectura 24x CD-R Lectura 24x, CD-RW Lectura 24x, DVD Lectura 8x, DVD-R Doble Capa Lectura 6x, DVD-R Lectura 8x, DVD-RW Lectura 6x,DVD+R Doble Capa Lectura 6x, DVD+R Lectura 8x, DVD+RW Lectura 6x, CD-R Escritura 24x, CD- RW Escritura 24x, DVD-R Doble Capa 4x, DVD-R Escritura 8x, DVD-RW Escritura 6x, DVD+R Doble Capa Escritura 4x, DVD+R Escritura 8x, DVD+RW Escritura 8x Ranura Para Memory Stick® Compatible con tarjetas Memory Stick®, Memory Stick PRO?3 y Memory Stick DUO? Módem V.92/V.90 integrado con interfaz RJ-11 Ethernet 10BASE-T/100BASE-TX con interfaz RJ-45 Control del Cursor/Teclado Touch pad electrostático Teclado QWERTY Duración Estimada de la Batería 2.5-5.5 horas con batería estándarario. Audio Compatible con sistema de sonido Windows® Altavoces integrados (estéreo); mini-jack para micrófono monoaural Otras Interfaces i.LINK® (IEEE 1394)5, USB 2.0(2), salida VGA, audífonos (estéreo), mic-in, ranura ExpressCard? Red Inalámbrica Integrada6 Intel® PRO wireless 3945ABG network connection Estándar: IEEE 802.11abg Interfaz: PCI Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bg) 5 GHz (802.11a) Requerimientos de Corriente 86 watts máximo +10% (19.5V / CA100-240V) Cumple con estándar Energy Star® Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) 2.9-3.9cm x 36.4cm x 26.5cm Peso 3.1kg con batería y unidad óptica Accesorios Incluidos Batería iones de litio, cable de corriente, adaptador de CA Accesorios Opcionales7 Adaptador de CA adicional (VGP-AC19V10) Batería estándar adicional (VGP-BPS2C) Batería de mayor capacidad (VGP-BPL2C) Mouse óptico USB (PCGA-UMS50) Maletín (VGP-AMB1) Servicio y Garantía Un año de garantía que cubre partes y mano de obra Soporte telefónico por medio de Centro de Información a Clientes pero no se que version instalar AYUDA PORFAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
mixmix Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Hola tengo un sony vaio vgn-k45 Model PCG-K45 HARDWARE Processor Mobile Intel® Pentium® 4 Processor 538 (3.20GHz1, 1MB L2 Cache) Front Side Bus Speed 533MHz Chipset ATI Radeon™ IGP 345M Integrated Wireless LAN IEEE 802.11b/g3 LCD 15.4” WXGA (1280x800) with XBRITE™ technology Hard Drive 80GB2 4200rpm Ultra ATA Memory 512MB PC-2100 266MHz DDR (256MB x 2) (Expandable up to 1GB) Graphics ATI Radeon™ IGP 345M 64MB Video RAM Graphics Interface VGA out Video Interface A/V mini jack DVD-ROM4 / CD-RW Drive DVD-ROM DVD Read (8x MAX) CD Read (24x MAX) CD-RW CD-R Write (24x MAX); CD-RW Write (24x MAX) Modem Integrated V.90 Modem with RJ-11 interface Ethernet 10BASE-T/100BASE-TX Ethernet with RJ-45 interface Audio Windows® sound system compatible, Built-in stereo speakers Audio Interface Monaural mini microphone jack, Headphone jack (stereo mini) cual podria ser porque ya eh bajado 5 instalaciones y ninguna funciona, con una llego a la instalacion pero se demora como 3 horas en terminar y cuando enciende se apaga antes k aparesca la mansana! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renohofman Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 (edited) wena cauroos antes de la pregunta darle las gracias por estos temas tengo un dell vostro 1400 intel core 2 duo 2.00ghz memoria de 2 gb en ram disco sata sistema operativo 32 bits y trato de instalar el os x y cuando esta cargando en la parte de la manzanita antes que salga el menu para elejir el idioma antes de eso se queda pegao onda se queda cargando y no hace nada mas he tratado cambiando la configuracion de la bios pero no pasa nada tengo instalado el vista y tengo una particion donde quiero instalar el os x espero me ayuden graciassss Edited December 1, 2008 by renohofman Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekadente Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 HOLas.... bueno, lo que pasa es que particione mi disco y le puse leopard a una de las particiones con el Kalyway 10.5.2 no me ha dado ningun problema, incluso puedo ocupar hasta el final cut... ke era mi idea en un principio el problema ke tengo es ke no me conecta a internet.... tengo conexion con router en mi casa y hay dos pc con la red... y el leopard no me reconoce la ethernet... no sale... coo ke no existiera...y no se porke la unica informacion ke me sale es ke no encuentra conexion fireware pero no existe de ningun otro tipo (ethernet ,etc)... como lo soluciono??? sera ke no me reconoce la tarjeta de red??¿?¿?¿ ke me recomiendan?¿? ( Tengo un Hp pavilion Slimline con mac y windows xp, y en network adapters me sale: Intel® PRO/100 VE Network Connection y en modem:PCIe Soft Data Fax Modem with smart pc, no se si sirva de algo...esta configuracion al obtuve desde mi particion con windows) porfa, les agradezco la ayuda de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts