tapemaster Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 necesito su ayuda uuurrgente...mira instale mac os10.5 en mi pc, me anda toco bien excepto una cosa: no me reconoce la tarjeta pci wifi..es una linksys wmp54g eso es lo unico k me atasca para pasarme a mac, teniendo mac y linux en mi pc. a la mierda windows ojala me ayuden, existe algun driver o script? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 (edited) http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...=linksys+wmp54g Traducido: Creas en Automator "Nuevo flujo de trabajo" /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Versions/A/Resources/airport -s (muestra las SSID de todas las redes) /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Versions/A/Resources/airport -aX (en X pones la SSID de la red a la que quieres conectarte. Y lo guardas como Aplicación. Luego eso lo pones para iniciar el sistema (Preferencias -> Cuentas -> Arranque), asi cada vez que corras OS X va a conectar. Edited October 31, 2008 by Andres-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReisDragoon Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Buenas Tardes. Hace un par de días instale MAC 10.5 en mi PC (Amd dual core 6000+ con soporte de sse2 y 3, 2g de ram, gts 8800 de 512 de video) y no he logrado que bootee. Al instalar todo funciono perfectamente, ningun problema con el motor grafico ni nada, pero cuando trato de iniciar con MAC, al empezar a cargar el boot del darwin, entra en un loop infinito. Lei por ahi que habia que configurarlo para que arrancara usando solo un nucleo del procesador y probe de esta forma (cpus=1) pero de todas maneras se queda eternamente repitiendo ese ciclo. Alguien podria darme algun consejo de cual puede ser el problema? (Me tinca que es de configuracion, porque si el instalador cargo el modo grafico de MAC me imagino que no es problema de hardware). Saludos y muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Que distribucion ocupaste (Kalyway, Leo4all, Iatkos, etc)?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReisDragoon Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Ahi si que me pillaste, como puedo verlo? Baje la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 chuuuu.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReisDragoon Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Hay alguna forma de ver que tipo de distro es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Macintosh Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Hay alguna forma de ver que tipo de distro es? Distro Es De Linux :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReisDragoon Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 (edited) Hay alguna forma de ver que tipo de distro es? Distro Es De Linux :B Distro es abreviatura de distribucion; no solamente en temas de computación, sino que en general se puede suele usar ese vocablo. Edited November 5, 2008 by ReisDragoon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Macintosh Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Vale, No Cachaba Es Que En Mac Al Menos No Se Usa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts