andres2008 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Una preguntilla, alguien ha intentado instalar alguna vez OS de MAC a un netbook, resultará tengo todo grabador externo, netbook, y los componentes necesarios pa que corra, tengo pa instalar iDeneb iAtkos y otro mas que encontre por ahí, cual me recomiendan.... gracias por los consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_x Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Perro, sabes, he probado con distintos distros, pero instala y cuando termina lo reinicio y cuando llega a la manzanita qe sale con una pelota girando abajo, se queda ahi y lo inicie con el comando -v -x y sale un error al final, algo de "still .... " y no he encontrado la solucion u.u HELP ME mi PC es Asrock 775i65G Pentium 4 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb Ram Kingston 333 DDr1 ATI Raedon HD4650 AGP de 1 Gb DDr2 40 Gb SATA (S.O) 120 Gb IDE (Datos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobezno.cl Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Hola a todos primera vez que paso por acá. Instalo el iATKOS.v7-10.5.7 en mi notebook lenovo g450 el error que me lanza es al iniciar el os (ya lo instale) es: BEFORE YOU BEGIN there is no keyboard connected to your computer Ojala me ayuden un poco. Gracias desde ya. No te pesco el teclado, intenta con uno usb (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin2.0 Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) hola se puede instalar leopord 1.6 u otra version de leopard , mi notebook es un samsung r430 consta de un procesador intel t4400 (2.2), 2 GB DE RAM , Disco duro de 320y tarjeta grafica nvidia 310 saludosss Edited January 24, 2011 by kevin2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 hola se puede instalar leopord 1.6 u otra version de leopard , mi notebook es un samsung r430 consta de un procesador intel t4400 (2.2), 2 GB DE RAM , Disco duro de 320y tarjeta grafica nvidia 310 saludosss si se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin2.0 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 graciass compadre pero cual versión me recomiendas por el asunto de driver ? saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 graciass compadre pero cual versión me recomiendas por el asunto de driver ? saludossss ese laptop tiene una mb con chipset hm55 o no? prueba con iatkos s3 v2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Hola queria hacer una consulta, es posible instalar mac en este notebook? http://www.wei.cl/catalogue/product.htm?pcode=NOSAM00434 de ser asi, cual me conviene instalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin2.0 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 (edited) hola compadre instale el ATKOS_S3_version2 pero me sale algo de q debo reiniciar el pc lo ago y sige saliendo lo mismo, por lo q google, encontre q era un problema netamente de q la tarjeta de video no era compatible, por no se alomejor lo instale mal o me falto algo espero ayudaa saludossssss Edited January 28, 2011 by kevin2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Hola cabros. :tonto: Leyendo en Internet vi que se podia obtener una Macbook Mini :tonto: isntalando Mac OSX a un Netbook, todos los tutoriales son para hacerlos con un lector externo, pero yo no tengo. :pena: Habra algun modo de hacerlo por USB? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts