MaR0X Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 yo tengo un compaq c700, un core solo de 2.0 3 gb de ram, y 160 de hd, tengo una atheros ar5007eg en wifi y no la puedo hacer andar en osx, aguien ah sabido algo, lo demas anda exelente!!1 ayudenme please... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? QUIERO INSTALAR MAC EN MI PC PLACA:ASUS M4A79T DELUXE AM3 PROCE:AMD PHENOM II X4 955 3,2 GHZ 2GB RAM MSI NVIDIA 8600 256MB QUIERO INCIAR EL PC Y QUE ME SALGA PARA ELEGIR SI INICIAR MAC O WINDOWS 7 GRACIAS ESPERO QUE ALGUN CAPO ME AYUDE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 por mas que webie no pude llegar ni al instalador con niuna distro wn :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bomberito_3 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 waaaa porfavor si alguien de la zona ( viña ) puede instalarmelo o ayudarme con la instalacion del Hackintosh.. .tengo un toshiba l515 con core duo 2.2 video hd 4500 de 128 dedicado 4 gb memoria ram windows seven me da lo mismo si es el leopard.. el snow.. o el osx solito [email protected] :D porfaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smokers23 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 compadre, como puedo instalar el mac ? tengo un windows 7 ultimate.. es que me cerraste el tema, por eso te pregunto aqui :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
baztardillo Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 mi drama es; instale en una acer one d250 iatkos s3, version todo impecable salvo los driver de video ( no me dejaba conectar a otra pantalla) y el TRACKPAD kn el cual si e pasado broncas el cual nunka pude configurar para usarlo mormalmente , lei en muxos lugares la famosa opcion trackpad - activar hacer click , pero en mi caso ni sikiera tenia esa opcion. Bueno decidi intentar con otra particion k tenia y probe mac 10.6.2 hazard al cual no me funko pero instalando uno kext ( http://www.insanelymac.com/forum/index.php...215694&st=0 ) logre k funkara el video ( la salida) y EL BENDITO TRACKPAD!!!! ahora a pesar d la particion kn iatkos s3 no funkaba con lo k yo necesitaba le instale mas prgramas k la kresta ( y las suite cs4) y no kiero bolver a reinstalar todo, por lo k pregunto es ¿factible k funke el trackpad en el iatkos s3?? ahora en caso k no se pueda, km rayos kambio TOTALMENTE el idioma de mac hazard 10.6.2?? lo digo x k hice lo k usualmente se haria kn en preferencias pero el cambio es solo parcial. y aki la pregunta del millon!!! funciona bcm94311 en mac??? lo digo ya k compre esa targeta xk supuestamente no daba problemas y la reconocia inmediatamente , pero nunka fue despues de probar muchos kext en iatkos s3 no funko nada solo daba la opcion activar airport y no pasaba nada. hasta k hace 2 noches se activo la targeta y me pude conectar al wifi , y yo mas contento k la kresta pero despues de apagarlo y encenderlo al dia sigte cague nuevamente.. sorry x el pedazo de biblia k escribi , pero necesito solucionar esto ya k migre totalmente a mac ( y no kero volber a w7) ((( k x kmw kambie??? x k kn mac no tengo atados pa okupar photoshop cs4 y ilustrator al mismo tiempo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Hola tengo una duda quiero instalar mac os... en mi notebook pero no se como saber si es compatible o no... mi pc es un Compaq presario m2000.... tiene de ram 448 ... video una ati de 64... no se si me pueden ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 mi samsung r580 o.o 82trFegoN0U http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1472357 Link to comment Share on other sites More sharing options...
demon_k Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 cumpita necesita saber como cresta instalar los drivers para esta tarjeta de red en tiger osx86 0x38901260 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Que OS le instalo??? Pentium D 2.66 (2CPU) RAM 1.25 (4009 Video Ati x1650 de 512 mg Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts