Jump to content

Soporte Hackintosh

samamapech

Recommended Posts

mi Laptop es...

Intel® Core™2 Duo Processor T9550 (2.66 GHz, 6 MB L2 cache, 1066 MHz FSB)

2GB de Ram DDR2 800

Mobile Intel® 4 series express chipses family

Sonido C-Media

tarjeta de red: Realtek PcIe GBE family controller

Chipset Intel® 45 Express chipset

Hard Disc Samsung HM160HI

y creo, pues he buscado y no encuentro, la placa de este note es MVINA001.86C.0000.D.0910272309

En todo caso es un Dell Vostro 1520 de baja gama

Cual se me acoplaria mejor a mis requerimientos? y es mas, tengo varias dudas, los parches necesarios para el funcionamiento se aplican una vez instalado el So, verdad? no hay muuucho riesgo a que el PC tenga daños irreparables?

saludos =)

• Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos tengo el siguiente problema, resulta que tengo un acer 3680, completamente intel, instale la version de snow leopard, pero cuando tiene que cargar la pantalla de ingreso de datos, por primera vez despues de terminar la instalacion, sale una pantalla azul y queda pegado asi en azul, por que pasa eso, como se puede quitar?

Hola!

Conseguí instalar una version de Hackintosh en mi pc

Packard Bell MX52 081 CL

AMD Turion 64x2

3 GB RAM

160 GB HDD HITACHI

ATI X1200 256MB

____

Ahora tengo un problema, se me queda "pegado" en la pantalla gris con la manzana después del booteo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Consulta, tengo un pc que necesito usar hackintosh y va todo bien excepto que con la tarjeta de video he tenido problemas, he instalado los kext y he tratado otras cosas como unos dmg que eran para actualizar la tarjeta, en fin he intentado de todo y no he podido hacer correr la tarjeta,

es una ati X1800XT Gddr3 de 512 MB

si alguien sabe como dejarla operativa estoy dispuesto a pagarle sus 10 lukas

eso si tiene que ser de chillan ya que soy de aca.

ya me he inscrito no se en cuantas paginas para ver este tema y nada funciona.

saludos warianos y espero alguna ayudita-

Consulta, tengo un pc que necesito usar hackintosh y va todo bien excepto que con la tarjeta de video he tenido problemas, he instalado los kext y he tratado otras cosas como unos dmg que eran para actualizar la tarjeta, en fin he intentado de todo y no he podido hacer correr la tarjeta,

es una ati X1800XT Gddr3 de 512 MB

si alguien sabe como dejarla operativa estoy dispuesto a pagarle sus 10 lukas

eso si tiene que ser de chillan ya que soy de aca.

ya me he inscrito no se en cuantas paginas para ver este tema y nada funciona.

saludos warianos y espero alguna ayudita-

Luego de dos segundos en Google

Señores, esta es mi ultima respuesta en este trhead:

1º porque hace 2 años que tengo un mac real, asi es que no estoy muy al tanto del tema.

2º es pateticamente monótono que pregunten siempre las mismas webadas, que no se den el tiempo de leer este thread completo antes de hacerlo y por ultimo, que quieran que casi les den la solución con un tutorial con fotos.

Se puede instalar OSX en casi el 100% de los equipos, pero hay que investigar, leer, razonar, sacar conclusiones, etc. Todos los equipos son diferentes y es imposible que alguien sepa como hacerlo en todos, pero la mecánica de la instalación es la misma:

Ej: partan buscando en google el nombre de su placa madre + la palabra osx86 y verán cual es la distribución mas compatible. Luego los componentes unos a uno, para encontrar los kext (drivers)

Yo tuve exito en varios equipos, pero me tomó bastante tiempo en cada uno de ellos.

Y POR ULTIMO: NO DOY SOPORTE POR MP, REPITO: NO DOY SOPORTE POR MP. HAY GILES QUE QUIEREN INSTALAR OSX PERO NISIQUIERA VEN MAS ALLA DE SUS NARICES Y ME MANDAN MP'S SIN SIQUIERA DARSE EL TRABAJO DE LEER MI FIRMA

Hola a todos les cuento mi problemita, espero me puedan ayudar:

Despues de muchos dias de intentos y diferentes distribuciones, logre instalar el iPC 10.5.6 (de echo estoy en el ahora :D). Logre instalar todo OK pero mi tarjeta de video no es compatible con Leopard, solo en Snow funciona pero lamentablemente CREO que mi chipset de placa madre aun no es compatible con Snow por lo que no puedo instalar Snow aun, asique creo que forzosamente necesito otra tarjeta de video momentanea :(

¿Que VGA PCI-E economica sirve con esta version de Leopard?

¿Alguien logro instalar Snow Leopard en una placa con Chipset nForce4?

Logro instalar bien el Snow Leopard pero al final de la instalacion cuando reinicia y va a entrar supuestamente al sistema operativo, se keda pegada la imagen y se ven como "artifacts".. Mi tarjeta no esta dañada, juego perfecto en Windows 7 ya que lo tengo de dual boot y el Leopard me anda de lujo. Probe con -v y siempre se queda pegado en el mismo paso (apunto de entrar a interface grafica). Segun lei eso podria ser problema de incompatibilidad de Chipset, es correcto? :/ Intente ponerle al ISO de Snow un parche de nForce de Leopard pero ahi nisiquiera me instalo xD

Mi PC:

Placa Madre AsRock AliveNF6G-VSTA

CPU AMD X2 4200+

Memoria Ram 4Gb Ram DDR2

Video Asus HD4670 512Mb DDR3

HDD Western Digital 500Gb SATA

DVD+RW LG SATA

USB Wireless Zydas

Espero se haya entendido. Saludos y gracias de antemano!

YA PUDE INSTALAR SNOW LEOPARD :D

Edited by Moviez

Hola

tengo este equipo

Procesador Intel Core 2 Duo E7500

Placa Madre ASUS P5G41-M LX

Memoria Kingston 3GB DDR2-800

Disco Duro W.Digital 500Gb Sata2

Grabador DVDRW SATA 22x

Tarjeta de video NVIDIA GF9400GS 1024MB DDR2

podre ponerle alguna version de mackintosh?? probe con una pero ni me carga me aparecen unas letras y se cierra

alguien podria decirme que version de leopar puedo ponerle?

Hola, quiero entrar en este mundo

de los MAC. Me gustaría saber cual

sistema es el que mas se acomoda

a mi PC.

las características de mi PC son:

Tipo de CPU: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2500 MHz (12.5 x 200) 4800+

Nombre del motherboard: ECS GeForce6100SM-M2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset del motherboard: nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer

Memoria del sistema: 1984 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

--DIMM1: Kingston 9905316-005.A04LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

--DIMM2: Corsair Value Select VS1GB667D2 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Placa de video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 405

Aceleradora 3D: nVIDIA nForce 6100-405

(aqui tengo una duda con la tarjeta de video, producto que es compartida supuestamente la puedo variar entre 64-128-256MB, pero el sistema me marca 800MB :S, me dijieron que era error del O.S windows que marcaba eso)

Placa de sonido: Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-405 (MCP61S) - High Definition Audio Controller

Disco rígido: WDC WD32 00AAJS-00L7A SCSI Disk Device (298 GB)

--C: (NTFS) 99998 MB (43065 MB libre)

--D: (NTFS) 99.8 GB (77.5 GB libre)

--E: (NTFS) 100.6 GB (48.9 GB libre)

Disco óptico: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Placa de red: Controladora de red NVIDIA nForce (192.168.1.2)

creo que no se me olvida nada...

respecto al disco duro lo tengo con 3

particiones

c: windows

d: respaldo

e: descargas

la particones E:

son 100gb lo dejaria

de 50 y 50, para instalar

mac en los 50gb o si no

en toda la partcion

habria problemas para tenerlo

de esa forma???

ya que despues espero solo manejarme en

mac y dejar una particion pequeña de windows

solo para programas especificos

se podra instalar algun MAC OS x en mi pc?

de ser asi cual me convendria?

Por ultimo, creo que hay que parchar

las ISOS para poder isntalarlas en mi pc

es muy complicado eso?

Hola

tengo este equipo

Grabador DVDRW SATA 22x

podre ponerle alguna version de mackintosh?? probe con una pero ni me carga me aparecen unas letras y se cierra

Entra a la BIOS y carga todo por defecto, luego el SATA ponelo en modo AHCI y ahi te deberia arrancar bien. Intenta con la distribucion de Hazard 10.6.2. Tu placa madre es de las mas compatibles (todas las P5 en realidad lo son), es cosa que perseveres nomas y listo que de seguro lo logras instalar.

a mi PC.

Primero que todo, tienes video integrado y ya con eso estas frito ya que no funcionan segun tengo entendido. Mi placa madre tiene el mismo video integrado que el tuyo y no funciona, aunque funcionase aun no existen drivers para las Nvidia series 6100. Tendrias que ponerle una tarjeta de video independiente (en tu PCI-E) si quieres instalarlo.

Para la particion te basta con una de 20Gb para el sistema operativo. La instalacion pesa unos 9Gb y ahi ya te queda bastante para alguna u otra cosita. La particion tiene que ser primaria eso si.

No te compliques con los parches de los DVD, mejor bajate una version ya parchada y listo. Si tienes chipset NForce te recomiendo la iPC OSX86 10.5.6 (Leopard), es la unica que pude instalar en mi PC con solo meter el DVD y bootear desde ahi (ojo que tenemos el mismo Chipset asi que en teoria a ti tambien te tendria que funcionar).

Ahora si te interesa Snow Leopard prueba la Hazard 10.6.2, instala de lo mas bien pero el unico problema es que el DVD no lo reconoce, lo bueno es que se puede arreglar instalando un driver de controladora SATA para tu Chipset y listo (AppleNforceATA).

A mi gusto es mejor la Leopard ya que es algo mas estable (almenos para mi) y no te dara el problema del DVD.

Eso suerte, ahi cuentas como te fue :bravo:

Edited by Moviez

Hola

tengo este equipo

Grabador DVDRW SATA 22x

Entra a la BIOS y carga todo por defecto, luego el SATA ponelo en modo AHCI y ahi te deberia arrancar bien. Intenta con la distribucion de Hazard 10.6.2. Tu placa madre es de las mas compatibles (todas las P5 en realidad lo son), es cosa que perseveres nomas y listo que de seguro lo logras instalar.

a mi PC.

Primero que todo, tienes video integrado y ya con eso estas frito ya que no funcionan segun tengo entendido. Mi placa madre tiene el mismo video integrado que el tuyo y no funciona, aunque funcionase aun no existen drivers para las Nvidia series 6100. Tendrias que ponerle una tarjeta de video independiente (en tu PCI-E) si quieres instalarlo.

Para la particion te basta con una de 20Gb para el sistema operativo. La instalacion pesa unos 9Gb y ahi ya te queda bastante para alguna u otra cosita. La particion tiene que ser primaria eso si.

No te compliques con los parches de los DVD, mejor bajate una version ya parchada y listo. Si tienes chipset NForce te recomiendo la iPC OSX86 10.5.6 (Leopard), es la unica que pude instalar en mi PC con solo meter el DVD y bootear desde ahi (ojo que tenemos el mismo Chipset asi que en teoria a ti tambien te tendria que funcionar).

Ahora si te interesa Snow Leopard prueba la Hazard 10.6.2, instala de lo mas bien pero el unico problema es que el DVD no lo reconoce, lo bueno es que se puede arreglar instalando un driver de controladora SATA para tu Chipset y listo (AppleNforceATA).

A mi gusto es mejor la Leopard ya que es algo mas estable (almenos para mi) y no te dara el problema del DVD.

Eso suerte, ahi cuentas como te fue :bravo:

Hola, muchas gracias por la ayuda...mi duda es la siguiente, dices que te resulto, pero para que te resultara tuviste que comprar una tarjeta de video externa?? o lograste instalarlo con tu tarjeta integrada??? si te resulto con la tarjeta integrada, me comentaste que no habian drivers, existe algun problemaal usarlo?