pizzoleto Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Tengo una consulta. En un packard bell mx52, al entrar en la instalacion, ningun problema, pero en la parte del disco, la utilidad de disco no me reconoce ningun disco. ¿Porque? mi disco es un HITACHI HTS543216L9A300 ATA DEVICE Por que no tiene formato para mac, tienes q entrar a utilidades y darle formatoa ese disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Sicario Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Hola : Mira hace mucho que soy usuario mac , de hecho tengo un mac G4 .... pero ahora tengo un notebook y desearía instalarle el Leopard Crackeado , pero no se si este cumple con los requisitos para hacerlo , si que necesito de sus ayudas mis estomados compipas Es un Toshiba Satellite L305-SP6912 que tiene estas características: Procesador Dual-Core T3400 2.16 Ghz con Cache de 1MB L2 FSB 667MHz Ram: 2GB DDR2 Disco: 160 GB SATA Unidad: DVD+/-RW DL Display: 15.4″ WXGA Trubrite Video: INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR 4500M 128-830MB La toshiba L305-SP6912 tiene Red a 10/100 Wi-Fi: 802.11 b/g Modem: 56 K V.92 Sistema: Windows Vista Home Basic Expansión: Express Card/34 y /54 Puertos: 3 USB - RGB Lector de Tarjetas: 4 en 1 Webcam integrada Batería: Ion Litio 6 Celdas Tamaño: 362mm x 267mm x 34.5mm Peso: 2.49 kg Ojalá que me dieran una manito , adiosin !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo1234 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 hola tengo un pc y quiero instalr osx pero nose cual ni como instalarla y dividio mi disco en una parte de 200gb para windows 7 version final y otra parte de 1440gb para instalar algun osx aqui las caracteristicad de mi pc: Tarjeta Madre packard bell ga-t671mg;tipo:dual core intelpentium 1600mhz 2 GB de Ram Tarjeta Grafica sis mirage 3 graphics (256mb) Sonido realtek alc662 sis hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrosadistic Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) Holas, tengo un PC y me gustaria que me dijeran si puedo instalar OS X y que version me recomiendan, es un tarro con AMD x2. Placa: Chipset NVIDIA GeForce 6100/nForce 430 Gráficos Sobre el chip ( NVIDIA GeForce 6100/P-based. Motor gráfico 2D/3D) Procesador de datos DirectX 9 integrado Memoria Compartida: Máximo de 256MB Memoria principal Arquitectura de memoria Dual-channel DDR2 2 zócalos DIMM DDR de de 240 pines que soportan hasta 16 GB* Admite DDR2 800/667/533/400 DDR2 SDRAM Almacenamiento Admitido por NVIDIA GeForce 6100P 2 x dispositivos Ultra DMA133/100/66 4 x dispositivos Serial ATAII Configuración RAID0, RAID1, RAID0+1, RAID5 Audio Audio Realtek ALC662 de 6 canales Cumple con los requisitos de audio HD (Alta Definición) LAN Broadcom AC131 10/100 Lan Phy Panel de E/S trasero 1 x conectores PS/2 de teclado y PS/2 de mouse BIOS del sistema BIOS AMI con 8Mb SPI ROM Soporte para Plug and Play, STR/STD, control de hardware, inicio múltiple y DMI Soporta las especificaciones ACPI revisión 1.0 Procesador: CPU AMD Athlon™64x2 Dual-Core 5200+ 2.7Ghz Tarjeta Grafica; PCIE GF8400 GS 512mb DDR2 Ram: 2GB de Ram DDR2 Eso, si necesitan mas información estare revisando este thread. Aps, otra cosa, tengo el disco partido en 5 de 100 GB, una particion de Xp, otra de Windows 7 y las otras 3 libres, en una de esas me gustaria poner el OS X, habria algun problema al inicio para elegir los Windows o el OS X? Edited October 28, 2009 by Necrosadistic Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo1234 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 mi problema es que durante la instalacion de osx leopard en mi pc al poner utilities/disk utilities no me reconoce el disco duro ni las particiones qe hice para instalarlo tengo un procesador intel qe soparta las instrucciones ss2 y sse3 cree una particion de 140 gb y ntfs no se que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feniix_ Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Tengo una consulta. En un packard bell mx52, al entrar en la instalacion, ningun problema, pero en la parte del disco, la utilidad de disco no me reconoce ningun disco. ¿Porque? mi disco es un HITACHI HTS543216L9A300 ATA DEVICE Por que no tiene formato para mac, tienes q entrar a utilidades y darle formatoa ese disco. Disculpa, pero a eso me refería, en utilidades NO SALE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo1234 Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 mi problema es que durante la instalacion de osx leopard en mi pc al poner utilities/disk utilities no me reconoce el disco duro ni las particiones qe hice para instalarlo tengo un procesador intel qe soparta las instrucciones ss2 y sse3 cree una particion de 140 gb y ntfs no se que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 mi problema es que durante la instalacion de osx leopard en mi pc al poner utilities/disk utilities no me reconoce el disco duro ni las particiones qe hice para instalarlo tengo un procesador intel qe soparta las instrucciones ss2 y sse3 cree una particion de 140 gb y ntfs no se que sucede Mira, yo no cacho mucho de hackintosh... pero OSX usa un sistema de archivos HFS+ (con registro), no el ntfs, que es el sistema de WINDOWS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 mi problema es que durante la instalacion de osx leopard en mi pc al poner utilities/disk utilities no me reconoce el disco duro ni las particiones qe hice para instalarlo tengo un procesador intel qe soparta las instrucciones ss2 y sse3 cree una particion de 140 gb y ntfs no se que sucede Si te das el trabajo de leer este treath completo, encontraras la solución. Me da paja responder las mismas cosas 10 veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo1234 Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 ya lo lei y todas y las pocas personas qe preguntan eso nadie le responde xD asi es q si sabes la respuesta te agradeceria contestaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts