Soran Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 gracias por responder antes habia leido el post intente arancar con -x pero la pantalla blanca se mantenia , entonces intnete la otra opcion la de eliminar los kext pero al iniciar con -s kede ahi xD se lo que se debe hacer pero no se como si supieras de una guia o si tu mismo pudieras explicarme estaria muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboyanojuan Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 me rindo no doy..... pero igual gracias por los consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Pero explica que no entiendes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboyanojuan Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 hmmm... pffff a ver.... baje la version de mac kallway 10.5.2 que parece por lo que lei en el txt era solo para intel... grabe el iso en un dvd y depues botee... (aki viene mi desesperacion) a veces en el boteo me reconoce el dvd. me pregunta para instalar del dvd presione cualkier tecla... hago eso y me sale allgo asi como "not found library/osx/document.. etcetc" y despues se va a negro. y se para el dvd.. a veces reconoce y sale la pantalla blanca con al manzana gris al medio y gira el dvd pero alrato deja de girar.... en ese proceso se que da unos 2 minutos (y meempiezo adesesperar) despues de varais veces de hacerloasi... busque en internet y en una guia decia que habia que hacer una particion en fat32 y hacerla primaria para que corriera.... lo hice con partition magic 8 y me quedaron 3 particones 2 ntfs y una fat 32. al botear de nuevo no hay ningun cambio respecto a la primera instalacion fallida. ese es mi problema... de ahi pongo las fotos que tengo .... que es lo qyue hago mal??? gracias por tu pacienciaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 (edited) Estimado jmvBMW gracias por los tips para la instalacion de leopard en mi pc de echo funciona de maravilla pero por esas cuasualidades de la vida, yo tengo un mal ...... me gusta seguir intentando cosas que a la mayoria no le funkan ahora que tengo loepard 10.5.2 y funciona bien con mis programas y todo de echo ya borre xp de mi pc y lo uso con el v,mWARE quiero actualizarlo a 10.5.7 mi pregunta es la sgte se puede?????? como lo hago he leido articulos pero nada concreto de echo baje una actualizacion de idened o algo aSI que decia que funcionaba en todas lei los comentarion y solo a uno no le funko ....puff yo dijo como voy a tener tanta mala cuea y lo hice puaakkk mal todo de nuevo ahora tengpo el sistema funcionando impeke pero se puede actualizar??? gracias Edited July 8, 2009 by GSstudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 De poder, se puede... la pregunta es..... lo necesitas realmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 De poder, se puede... la pregunta es..... lo necesitas realmente? CUALES SON LOS PRO Y LOS CONTRA ES PARA SACARME LAS GANAS DE ENCIMA PERO SI ME DICES QUE SON MAS LOS CONTRA QUE LOS PRO LO DEJO ASI Y ESTA GRACIAS DE TODOS MODOS OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Si te funciona bien, dejalo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 mi gran amigo hay alguna forma de hacer funcionar el s-video out de mi targeta la targeta es una intel gmax3100 help para ver mis peliculas en la tele mi hermano garcias ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 No lo creo, simplemente porque los macbook con x3100 no tienen salida S-video. http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=159457 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts