GSstudio Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Tu procesador soporta SSE3? El kalyway 10.5.2 esta aca en chilecomparte en Mac appz si si soporta ssc3 y ya baje los kexts que me dijiste solo estoy esperando terminar bajar el kayway lo que si encontre un programa qeu se llama KEXT HELPER dice que es para instalar kext mas facil me servira de algo???? gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Si, es super util el Kexthelper Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Si, es super util el Kexthelper estimado instale el kalyway que me dijo y todo bien primero aparece una pantalla de bienvenido con sonido y todo pero luego en las pantallas de configuracion se me pega en "HOW DO YOU CONNECT?" Y NO PASA AL SGTE PASO NO SE QUE HACER YA QUE AL PARECER ME RECONOCE TODOS LOS KEXT YA QUE SUENA POR LO MENOS LO DEMAS LO PUEDO ARREGLAR UNA VEZ DENTRO DEL SISTEMA PERO NO LOGRO NI ENTRAR ME ENTIENES?? ALGUNA SOLUCION?? GRACAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Si, es super util el Kexthelper estimado instale el kalyway que me dijo y todo bien primero aparece una pantalla de bienvenido con sonido y todo pero luego en las pantallas de configuracion se me pega en "HOW DO YOU CONNECT?" Y NO PASA AL SGTE PASO NO SE QUE HACER YA QUE AL PARECER ME RECONOCE TODOS LOS KEXT YA QUE SUENA POR LO MENOS LO DEMAS LO PUEDO ARREGLAR UNA VEZ DENTRO DEL SISTEMA PERO NO LOGRO NI ENTRAR ME ENTIENES?? ALGUNA SOLUCION?? GRACAS Prueba esto: En Darwin, apreta F8. Tipea -s Cuando terminen de salir las letras tipea: mount -uw / touch /var/db/.AppleSetupDone passwd root 'tipear tu password root' reboot Suerte Pdt: Si no resulta, prueba deshabilitando la ethernet en la bios Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Si, es super util el Kexthelper estimado instale el kalyway que me dijo y todo bien primero aparece una pantalla de bienvenido con sonido y todo pero luego en las pantallas de configuracion se me pega en "HOW DO YOU CONNECT?" Y NO PASA AL SGTE PASO NO SE QUE HACER YA QUE AL PARECER ME RECONOCE TODOS LOS KEXT YA QUE SUENA POR LO MENOS LO DEMAS LO PUEDO ARREGLAR UNA VEZ DENTRO DEL SISTEMA PERO NO LOGRO NI ENTRAR ME ENTIENES?? ALGUNA SOLUCION?? GRACAS Prueba esto: En Darwin, apreta F8. Tipea -s Cuando terminen de salir las letras tipea: mount -uw / touch /var/db/.AppleSetupDone passwd root 'tipear tu password root' reboot Suerte Pdt: Si no resulta, prueba deshabilitando la ethernet en la bios ya lo instale y me corre pero igual necesito el xp lo instale en otra particion y ahora no puedo hacer un booteo del kalyway creo que hice algo mal???? o no lo que pasa es que necesito el xp para meterme a internet y bajar los kext que me faltan pero igual quiero tener el leopard bueno me seria de ayuda si me pudieras informar sobre como realizar un doble booteo tengo isntalado el kalyway en una particion del disco y el xp instalado en otra particion al xp entro solo pero al osx ni idea por otra parte el osx me falta el wifi , la salida del audio por fonos , que funcione el ventilador y nada mas creo ok muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholomandinga Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Si, es super util el Kexthelper estimado instale el kalyway que me dijo y todo bien primero aparece una pantalla de bienvenido con sonido y todo pero luego en las pantallas de configuracion se me pega en "HOW DO YOU CONNECT?" Y NO PASA AL SGTE PASO NO SE QUE HACER YA QUE AL PARECER ME RECONOCE TODOS LOS KEXT YA QUE SUENA POR LO MENOS LO DEMAS LO PUEDO ARREGLAR UNA VEZ DENTRO DEL SISTEMA PERO NO LOGRO NI ENTRAR ME ENTIENES?? ALGUNA SOLUCION?? GRACAS Prueba esto: En Darwin, apreta F8. Tipea -s Cuando terminen de salir las letras tipea: mount -uw / touch /var/db/.AppleSetupDone passwd root 'tipear tu password root' reboot Suerte Pdt: Si no resulta, prueba deshabilitando la ethernet en la bios ya lo instale y me corre pero igual necesito el xp lo instale en otra particion y ahora no puedo hacer un booteo del kalyway creo que hice algo mal???? o no lo que pasa es que necesito el xp para meterme a internet y bajar los kext que me faltan pero igual quiero tener el leopard bueno me seria de ayuda si me pudieras informar sobre como realizar un doble booteo tengo isntalado el kalyway en una particion del disco y el xp instalado en otra particion al xp entro solo pero al osx ni idea por otra parte el osx me falta el wifi , la salida del audio por fonos , que funcione el ventilador y nada mas creo ok muchas gracias ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Si, es super util el Kexthelper estimado instale el kalyway que me dijo y todo bien primero aparece una pantalla de bienvenido con sonido y todo pero luego en las pantallas de configuracion se me pega en "HOW DO YOU CONNECT?" Y NO PASA AL SGTE PASO NO SE QUE HACER YA QUE AL PARECER ME RECONOCE TODOS LOS KEXT YA QUE SUENA POR LO MENOS LO DEMAS LO PUEDO ARREGLAR UNA VEZ DENTRO DEL SISTEMA PERO NO LOGRO NI ENTRAR ME ENTIENES?? ALGUNA SOLUCION?? GRACAS Prueba esto: En Darwin, apreta F8. Tipea -s Cuando terminen de salir las letras tipea: mount -uw / touch /var/db/.AppleSetupDone passwd root 'tipear tu password root' reboot Suerte Pdt: Si no resulta, prueba deshabilitando la ethernet en la bios ya lo instale y me corre pero igual necesito el xp lo instale en otra particion y ahora no puedo hacer un booteo del kalyway creo que hice algo mal???? o no lo que pasa es que necesito el xp para meterme a internet y bajar los kext que me faltan pero igual quiero tener el leopard bueno me seria de ayuda si me pudieras informar sobre como realizar un doble booteo tengo isntalado el kalyway en una particion del disco y el xp instalado en otra particion al xp entro solo pero al osx ni idea por otra parte el osx me falta el wifi , la salida del audio por fonos , que funcione el ventilador y nada mas creo ok muchas gracias muchas gracias por no responder mi post ya que gracias a eso he aprendido mucho sobre este gran proyecto gracias pero solamente me faltan algunos detallitos si me podrian ayudar seria ideal ojala me puedan ayudar en los sgte problemas necesito hacer que el audio suene por la salida de headphones el mic no me interesa y hacer que el wifi me funcione ok mi targeta de sonido es la sgte y el wifi es el sgte conexant high definition audio ID DEV_5045 wlan 1390 de dell ID DEV_4311 si me pueden ayudar seria genial muchas gracias y es un excelente sitio este he apredido bastante gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Prueba agregar tu ven & dev id's al AppleAzaliaAudio.kext y borra AppleHDA.kext. Si no lo tienes buscalo. Tu wifi debiera ser reconocida de manera nativa, sin hacer nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Prueba agregar tu ven & dev id's al AppleAzaliaAudio.kext y borra AppleHDA.kext. Si no lo tienes buscalo. Tu wifi debiera ser reconocida de manera nativa, sin hacer nada. tengo todo arreglado menos lo del wifi me recomiendas instalar de n uevo el kalyway o probar con tiger ???? hay algun paso que deba buscar en la instalacion de kalyway para el wifi ??? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 (edited) Por ahi recuerdo haber leido que la rev01 y la rev02 de la tarjeta no funcionan. Sin embargo la rev03 anda ok. No lo he comprobado. Prueba esto http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=23684 http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=44114 Si no, prueba reinstalado todo. Edited June 24, 2009 by jmvBMW Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts