camboyanojuan Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 dice puente norte AMD hammer ddr2 IMC puente sur nVIDIA Nforce 7000M-610M (MCP67-MV) esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Buenas, tengo un pequeño drama con el internet y el sonido cuando instalo Tiger (creo que pasaría lo mismo con el Leopard... todavia no me voy para alla). Llame a VTR pa ver si me podian ayudar en algo con lo del internet y en lo que hablo con la mina, esta me dice que como no sale "Ethernet y wea" seleccionable puede que no tenga instalada la targeta de red y como mis drivers no son para Mac, cague, que me cambie a windows. Bueno, me cambie a windows pa poder pedir ayuda y luego hago un 2nd shot. ¿Como mierda instalo mi targeta de red? ¿Hay alguna wea como Wine pa poder hacer la gracia? Y sobre el sonido.. como puedo activarlo? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 (edited) Seria interesante saber de que tarjeta hablamos, o crees que somos adivinos? Una vez que tengas esa informacion, pues.... google est tu amigo XD! Edited October 27, 2008 by jmvBMW Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Es una Marvell Yukon 88E8039. Leí por ahí que se tiene que modificar el IONetworkFamily.kext (mas específicamente el AppleYukon.kext) pero lo modifico y no pasa na. Alguna forma de conseguir el archivo ya modificado, onda alguien lo puede suministrar (la palabra rebuscá xD)? Seria de gran ayuda :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Es una Marvell Yukon 88E8039. Leí por ahí que se tiene que modificar el IONetworkFamily.kext (mas específicamente el AppleYukon.kext) pero lo modifico y no pasa na. Alguna forma de conseguir el archivo ya modificado, onda alguien lo puede suministrar (la palabra rebuscá xD)? Seria de gran ayuda :S. Hiciste esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Funcionó... ahora busco lo de los driver de sonido. Gracias compadre, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Funcionó... ahora busco lo de los driver de sonido. Gracias compadre, te pasaste. ...... otra vez lo mismo........ que tarjeta de sonido será???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Una Realtek ALC662. Trate de poner los drivers para realtek, sigmatel, etc. que salen en la pagina de insanelymac (aca), pero la instalación se me queda pegada y no tengo mas que reiniciarlo. Tambien encontre un parche por ahí (aca, gracias a dios entiendo italiano). Pero al poner ese parche como que el booteo del Tiger funó y se quedo como comprobando los .kexts parece. De ahí no pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Lo que pasa esa tarjeta es media conflictiva, ademas, esos drivers son para leopard, puede que funcione con tiger, y puede que no... http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...amp;mode=linear http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=85990 http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=36520 Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Ah, con razon. Bueno, en todo caso estoy bajando el Leopard 1.5.4 iATKOS que se ve bien bueno. Asi que cuando lo tenga terminado pongo aca como me fue. Que mierda que te tenga justo el hardware mas conflictivo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts