brian69 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 no me deja entrar al sitio http://www.tonymacx86.com/ :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 wenaz!! tengo un notebook Samgung Rv411.. windows 7 starterdual core de 2gb (intel)2gb de ramtargeta nvida de 512 y quiero instalar alguna version, pero con dual boot >.<¿cuál me recomiendan? que no cacho mucho, estoy recien entrando a este mundo xD saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
welcim Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Hola tengo un notebook Toshiba Satellite A665-SP6012LCore i74 gb Ram500 gb HDDTarjeta grafica nvidia 350MEl ntbk tiene windows 7 Home premium pero si llega a funcionar esto del mac, windows a la mier...... e intentado colocar algún osx x86 pero nada o me da error de panic o simplemente nada pero he visto que hay muchas versiones y ya como que me estoy mareando un poco con las opciones PD: Alguna vez instale una version de osx x86 de cristalab (hace años) pero ahora me la gano definitivamente ayuda pls!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
plaka Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Hola Tengo un Notebook Samsung RF410 Core i5 480M (2,6GHZ.3 gb Ram500 hddGrafica Nvidia Geforce GT 330M Si me pueden ayudar cual version es recomendable para mi notebook lo agradeceria muchooo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdsonGT Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 hola, aun sabiendo que no responden muchos por aquí intento porsiacaso. quiero ver si alguien lo a hecho en un note ASUS o tiene conocimeintos al respecto procesador i5 3210m tercera generacion ivy bridge6 gb ramtarjeta de video intel hd 4000 y otra dedicada nvidia de 2gbhdd de 750wifi atherossonido realtek basicamente eso, igual he intentado algunas cosas pero sin resultados positivos.cualquier ayuda es bienvenida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutidark Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 cabros, le instale mac os x leon a un note samsung RV410, tengo solo 2 dramas>como fak me conecto a la wifi ycomo hago pa q se me vean los juagos ( se escuchan y too, pero se me ve una sola mancha blanca...) ayuda plz.... q ya me dio suenio (teclado de mierda) y la paciencia presisamente no es mi virtud... XD grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_aguayo Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 el posible hacer hackintosh a un equipo ASUS G73Jh y si es así quien puede hacerlo estoy dispuesto a pagar,si es posible el hacerlo contactenme mediante MP por favor o mail [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted December 20, 2014 Report Share Posted December 20, 2014 cabros, le instale mac os x leon a un note samsung RV410, tengo solo 2 dramas>como fak me conecto a la wifi ycomo hago pa q se me vean los juagos ( se escuchan y too, pero se me ve una sola mancha blanca...) ayuda plz.... q ya me dio suenio (teclado de mierda) y la paciencia presisamente no es mi virtud... XD grax para conectarte a las redes wifi en mac debes buscarla antena que se muestra al lado del icono de audio seleccionas ahí y te puedes conectar sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALAPATARDO1 Posted September 12, 2015 Report Share Posted September 12, 2015 Hola estoy escribiendo una guias sobre Hackintosh y me gustaria publicarlas en chilecomparte, veo que este es el unico espacio para hackintosh, ¿donde las puedo postear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts