Kasim Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 ALguna posibilidad de instaar OSX en un Netbook, Packard Bell Dot S2 clon del Aspire ONE NAV50??, todos los componentes son Intel procesador: N450, placa de videoGMA 3150 , audio Intel , MoBo Intel, la WiFi es Realtek. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor1.2.3.4 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 algun driver para la nvidia 6100 o 7025 o ati 5450 para snow leopard hazard 10.6.5?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zen_Sei_21 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Para dudas agreguense al face Hackintosh Chile. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manxpxnk Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 hola buenas,quisiera saber si puedo instalar alguna version de osx86 en mi notebook, es un hp dv3506 con las siguientes características:procesador: Intel Core 2 Duo T5900 2.20 GHz, cache L2;instrucciones:MMX, SSE (1, 2, 3, 3S), EM64T;placa madre:Inventec con chipset Intel PM45;memoria: DDR2, 4096 MBytes 400 MHzgráficos:NVidia GeForce 9300M GS, 512 MBytesalmacenamiento:250 GBytesunidad optica:TSSTcorp CDDVDW TS-U633A y si se pudiera, el OSx86 me reconoce todo lo que trae el notebook(lector de tarjetas, dispositivo biometrico, etc..?????? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zen_Sei_21 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Para dudas agreguense al face Hackintosh Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flandersunico Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 soy nuevo en esto de mac pero me encanta lo poco q he vistoquiero saber q me recomiendas para mi notebook q version tengo un compaq cq40 626la por favor una ayudita desde ya gracias ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zen_Sei_21 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Cualquier duda agreguen el face Hackintosh Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted March 13, 2012 Author Report Share Posted March 13, 2012 Cualquier duda agreguen el face Hackintosh Chile. Estimado, Trata de no colocar a cada rato que se unan al face de HAckintosh Chile porque en realidad como que desvirtúas el topic... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zen_Sei_21 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 (edited) Estimado, Trata de no colocar a cada rato que se unan al face de HAckintosh Chile porque en realidad como que desvirtúas el topic... No tengo problema pero creo que es mejor unificar las cosas no ???. yo llevo 7 años armando hacks y soy amigo personal de Daniel Maldonado y otros hackers brasileños que me enseñaron a como trabajar con el DSDT sin problemas. De hecho estuve largo tiempo en chw.net, pero por cuestiones de trato más una cuota de envidia que generaba entre los usuarios me retire. Saludos Edited March 20, 2012 by Zen_Sei_21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_snake Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Saludos; tengo una consulta, intento instalar el Mac OS v10.6.7 en mi Samsung R580 , bootea todo bn pero cuando deberia darma la opcion en pantalla para entrar a la Utilidad de Disco, me arroga el mensaje "NO SE PUEDE INSTALAR Mac OS X en este ordenador" .... y me da 2 opciones restaurar y reiniciar . aun no puedo darle al disco duro el formato MAC OS EXTENDED (JOURNALED)????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts