amdq71 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 graciass compadre pero cual versión me recomiendas por el asunto de driver ? saludossss Yo rpobe con iAtkos s3V2, iAtkos v7, v5i y no pasa nada, siempre se cuelga y queda buscando el dipositivo raíz. Si lo lograste cuentame como lo hiciste, ya que tengo una notebook igual. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr4nciisko Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola tengo una duda , que distro de mac hack me recomiendan para instalarlo en un HP G42-163LA las características son las siguientes : Procesador Procesador AMD Athlon™ II Dual-Core P320 • 2,1 GHz Memoria Memoria DDR3 de 3 GB (1 x 1024 MB + 1 x 2048 MB) Memoria máxima Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3 Ranuras de memoria 2 ranuras de memoria accesibles para usuarios Almacenamiento de datos Unidades internas Disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm Unidades ópticas Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa Gráficos Tamaño de pantalla (diagonal) Pantalla LED HP BrightView widescreen de alta definición con 39,6 cm (14") de diagonal Resolución de pantalla 1366 x 768 Gráficos Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 4250, hasta 1534 MB de memoria total para gráficos disponible Características de expansión Puertos 1 puerto VGA 1 puerto HDMI 1 salida estéreo de audífono 1 entrada para micrófono 3 puertos USB 2.0 1 puerto Ethernet RJ45 Ranuras Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture Dispositivos multimedia Webcam Cámara web con micrófono integrado (VGA) Dispositivos de entrada Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación integrado y soporte de área de desplazamiento de 2 vías Teclado Teclado de notebook de 101 teclas con teclas de descanso (home roll) Comunicaciones Interfaz de red LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT Tecnologías inalámbricas Intel 802.11 b/g/n; Conexión en red inalámbrica Bluetooth® Dimensiones y peso Peso del producto 2,2 kg Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto) 22,8 cm (longitud) x 345,2 cm (ancho) x 3,15 cm (altura mínima) / 3,65 cm (altura máxima) Alimentación Tipo de fuente de alimentación Adaptador de CA de 65 W Tipo de batería Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas de antemano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 hola quisiera que me aconsejaran un poco.... tengo un notebook acer aspire 4740 las especificaciones son las siguientes: procesador intel core i5 430m de 2.27ghz memoria ram de 3 gb ampliable a 8 gb ddr3-1066 gráficos intel hd integrada según everest disponible hasta 1305mb hdd 320gb sata de 5400 rpm so actual win7 de 64bit. lo demas es lo que trae cualquier notebook, camara web de 1.3mb, microfono wifi, etc, etc... a tiene intrucciones: mmx, sse, sse2, sse3, ssse3, sse4.1, sse4.2, em64t. eso :tonto: me gustaria saber que version instalar ... ahora estoy descargando uno que dice que es la copia del original de mac y que sirve para pc la version dice que es leopard 10.5 y que funka solo con intel sse3 y sse3... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shere_andres Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 (edited) Hola amigos de chilecomparte, ustedes me han sacado de mucho apuros y espero que me puedan sacar de este también, quería saber si algunos de ustedes tienen algún tuto bien hecho sobre hackintosh ya que quiero hacerlo en mi maquina. de antemano muchas gracias PC DE ESCRITORIO Procesador: Intel Core 2 Duo E4500 2.20GHz RAM: 2.00 GB T. Video: Nvidia GeForce 8500 GT 512 MB P. Madre: ECS EliteGroup G31T-M D. Duro: Western Digital 1.5 TB Edited February 21, 2011 by shere_andres Link to comment Share on other sites More sharing options...
slisser Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Compadre, mi notebook tiene las siguientes caracteristicas: Asus G51vx-rx05 Core 2 Duo P7450 Chipset Intel Cantiga PM45 4gb Ram DDR2 800mhz Video NVIDIA GeForce GTX 260M (1024 MB) Sonido Realtek ALC663 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3] Disco Duro Western Digital 320gb 7200rpm. Cual seria la version que mas le acomoda a mi Notebook? Espero su respuesta, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
potemc Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) Alguien me puede ayudar tengo un lenovo g450 ( el con t4400 y nvidia g210) instale iatkos v7 y todo perfecto pude hacer funcionar casi todo menos la camara(problema menor) y la tarjeta grafica alguna ayudita pa poder hacer funcionar la nvidia g210 Sdos _________________ edito lo hice funcionar con n_injetc o una wea asi si tienen ell lenovo g450 ( el del proce t4400, y nvidia g210) bajense el iatkos v7 ccon lo por defecto mas un par de ajustes le aplican broadcom para el wi fi y listo Edited March 15, 2011 by potemc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matucho_K&P Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar mac osx snow leopard en mi notebook r580 el cual es compatible con el S.O he buscado en google muchos tutoriales pero ninguno me a resultado me gustaria que alguein me pudiera ayudar a instalar este S.O desde cero en mi notebook. de antemano muchas gracias. PD: de donde puedo descargar el S.O ya que no me manejo cual deberia bajar para mi note. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chestermalabar Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Estimado necesito saber que distribucion me sirve para mi notebook ya que e intentado y no lo he logrado empieza iniciar OSX y se queda pegado... Ojala me puedas ayudar por favor Los Datos Son Nombre del motherboard: Packard Bell EasyNote TH36 Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Celeron, 2000 MHz (10 x 200) Chipset del motherboard Intel Cantiga GL40 Placa de video Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family (816114 KB) (IntelGMA4500M) Placa de sonido Realtek ALC272 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3] Controlador IDE Intel® ICH9M-E/M SATA AHCI Controller Placa de red Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter (192.168.0.11) Placa de red Controladora Fast Ethernet Atheros AR8132 PCI-E (NDIS 6.20) Si necesitas mas datos me lo haces saber mi correo por cualquier duda es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandaemonium Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) estimado, quisiera instalar OSX en mi notebook y para ello necesito saber si lo puedo hacer, las caracteristicas de mi notebook son Nombre del producto dv5-2032la Microprocesador Procesador con tecnología móvil AMD Turion II Dual-Core P520 a 2,3 GHz Caché del microprocesador 2 MB de caché de nivel 2 Memoria 4 GB Gráficos de video Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250 Disco duro 500 GB (7200 RPM) Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa Pantalla Pantalla LED de alta definición de 14,5 pulgadas en diagonal con tecnología HP BrightView (1366 x 768) Tarjeta de red LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada Conectividad inalámbrica LAN inalámbrica 802.11b/g/n WLAN Bluetooth Sonido Altec Lansing con Dolby Advanced Audio Teclado Teclado de tamaño normal Dispositivo señalador HP Clickpad con botón activar/desactivar Ranuras para PC card Lector de tarjetas digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture Puertos externos Lector de tarjetas digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture 3 Bus Serie Universal (USB) 2.0 3° puerto compartido con eSATA 1 HDMI 1 eSATA + USB 2.0 1 VGA (15 pines) 1 RJ-45 (LAN) 1 salida de auriculares 1 entrada de micrófono Energía Adaptador de CA de 65 W Batería de iones de Litio de 6 celdas necesito consejos... desde ya muchas gracias warianos... saludos mi correo es [email protected] Edited April 7, 2011 by pandaemonium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Themukanoide Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Algún consejo por favor... quiero saber si mi hardware es compatible con hackintosh... Placa Madre: Asus P5KPL-AM Procesador es un Intel Dual Core E5400 Memoria DDR2 800Mhz Tarjeta de vídeo Nvidia GeForce 8500 GT 512 MB Disco duro 500 (Hitachi) Espero su respuesta... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts