johanssen Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 wena perro, se ve de lujo, se agradece el esfuerzo. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodricaca Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Se ve genial. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddler15 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 hola gracias por ese super aportazo solo queria informarte que la parte 18 en mediafire me dice que esta fuera de linea, crees que lo puedes volver a subir se agradecera muchisimoo!! :paco: :paco: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 hola gracias por ese super aportazo solo queria informarte que la parte 18 en mediafire me dice que esta fuera de linea, crees que lo puedes volver a subir se agradecera muchisimoo!! :paco: :paco: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: sabes no puedo subir el archivo nuevamente a mediafire, me arroja error en cualquier parte que lo suba !!!! Igual el link de megaupload es compatible .... saludos si kieres lo subo a rapidshare !!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperfecto Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 primero muchas gracias por la peli se ve wuena, pero no la puedo bajar porque me dice que los archivos 13 y 14 de megaupload estan dañados, lo trate de bajar esos archivos por mediafire y me pide contraseña, la cual nose cual es, please ayudame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keno5000 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 muchas gracias, una pieza de coleccion. euge. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ItachiPain Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 No la conocia pero la descrgue y la vi .Te pasaste genial la pelicula graciaspor el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted April 4, 2010 Author Report Share Posted April 4, 2010 No la conocia pero la descrgue y la vi .Te pasaste genial la pelicula graciaspor el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: De nada. Dime no tuviste ningun problema en descargarlo !!!! es x q han dixo q los links estan malos y no he podido arreglarlos -... Salu2 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachupe069 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 bajada, y grabada se ve impecable te pasaste por el aporte ni un problema muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
drake3076 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 se pega en los 25,10 minutos esta muy buena la pelicula pero que lastima que se pege, la puedes revisar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts