Jump to content

LOS SIMS 2

Hernan

Recommended Posts

• Replies 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

loco no me resulta! descargue todos los archivos, uno por uno. luego lo instalo, copio el archivo "Sims2.exe" del crack en la carpeta TSBin donde se instala el juego y me tira el mensaje de error "Introduce el DVD-ROM correcto, selecciona aceptar y reinicia la aplicacion". Lo he hecho al menos unas 20 veces y siempre lo mismo... alguien me puede ayudar???

loco no me resulta! descargue todos los archivos, uno por uno. luego lo instalo, copio el archivo "Sims2.exe" del crack en la carpeta TSBin donde se instala el juego y me tira el mensaje de error "Introduce el DVD-ROM correcto, selecciona aceptar y reinicia la aplicacion". Lo he hecho al menos unas 20 veces y siempre lo mismo... alguien me puede ayudar???

pero tienes xp, verdad?

y lo otro te fijaste que cuando copias el archivo te pide reemplazar verdad?

hola gracias por el juego, pero el crack aun lo logra funcionarme :blink:

tengo xp SP 3, lo he intentando mil veces y de muchas formas....

instale el juego, me fui a la carpeta del crack y agarre a aplicacion sims2 y la pege en la carpeta TSBin donde tengo instalado el juego (C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin) y cambie el nombre porqe como ya existia una aplicacion con el mismo nombre de sims2 *y dpp intente jugar pero me sale q tengo q insertar el cd correcto y reiniciar el juego.

tambien lei en otras partes y decian q tenia q reemplazar la aplicacion sims2 que estaba en la carpeta TSBin por el crack, pero de todas formas sigo teniendo el mismo problema.....tambien intente bajar otro crack para ver si me solucionaba el problema, pero nada.

Por favor me puedes dar algo de ayuda, he leido que a otros le funciona con el xp SP 3, que no han tenido problemas... pero no entiendo porque a mi no -_-

de antemanano, gracias.

baje... queme.... tire el crack (renombrandolo) a la carpeta TSBIN....

y funciono todo de inmediato.... sobre XP con SP3..

obviamente ejecuten el archivo crak copiado .... no vayan a ejecutar el acceso directo del escritorio... se pasarian de giles... jajaaj

se agradece el aporte!